partido Liga, Trinity Benjamín K - 18/11/2017 10:40

Trinity Benjamín K
1 - 5
U.D. S.S. Reyes E
Fecha partido:
18/11/2017 10:40
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Derrota a pesar de que mejoramos partido tras partido
¿Quién marcó?
87
87
Unai
Delantero
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Crónica

El Juventud Sanse - Trinity Benjamín no puso obtener un resultado positivo en el derby.

Pese a que con el paso de las jornadas el equipo va dando una imagen cada vez más positiva, los resultados siguen sin acompañar. 

En esta ocasión, las buenas sensaciones en el terreno de juego no se trasladaron al marcador debido a pequeños fallos de actitud y concentración que esperamos resolver totalmente en las próximas semanas. 

La U. D. San Sebastián de los Reyes fue un equipo mucho más despierto que nosotros y que aprovechó las ocasiones de las que gozó. Por ello, no se puede poner ningún pero a los jugadores del Juventud Sanse, que dieron una imagen positiva con jugadores destacados en todas las líneas, desde Diego como Portero, Jorge o Mikel como defensas, Nacho de mediocentro junto a Agustín o Unai fiel a su cita con el gol, sin olvidar la aportación de David, Guillermo o Daniel por citar solo a algunos, aunque todo el equipo dejó buenas sensaciones. 

Siguiendo con esta línea de trabajo, no dudo que las buenas sensaciones y el trabajo de los entrenamientos pronto se traducirá en más victorias.