partido Liga, Juvenil Femenino A - 28/10/2017 18:30

Juvenil Femenino A
1 - 5
Unión Adarve
Fecha partido:
28/10/2017 18:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Falta de gol y un resultado demasiado abultado
¿Quién marcó?
20
20
Acebes
Extremo
1
Mejor jugador
Titular
5
5
Raisa
Defensa Central
6
6
Claudia
Mediocentro
7
Clara
Extremo
15
Laura
Lateral
16
Carmen
Mediapunta
20
20
Acebes
Extremo
22
Rozas
Delantera
23
Sara
Mediocentro
Suplente
1
Cova
Portera
10
Jessy
Mediocentro
19
Isa
Lateral
Crónica

Comienza el partido con un rival a priori igualado a nosotros.

Pero en el segundo 24 tenemos nuestra primera ocasión con un larguero de Clara. El otro equipo durante toda la primera parte no aparenta ser un equipo para estar ahí arriba y nos pasamos toda la primera parte con la mayor parte de la posesión y en su campo. 

Una falta en contra desde prácticamente el medio campo y el primer balón parado que nos hace daño. Lanzan la falta con 8 botes antes de llegar a la portería pero que nadie despeja y así hasta que llega al área que tampoco nadie sigue a la marca y nos encajan el primer gol. Un fallo que regalamos pero que tal y como iba el partido no nos merecíamos ir perdiendo. Pero también la falta de gol nos delata.

Tenemos que conseguir matar los partidos como estos en el primer tiempo con todas las ocasiones que tuvimos.

Segunda parte en la que ellas salen más enchufadas, pero aun así siguen sin ser superior a nosotras y por ello tenemos muchas más ocasiones que no acaban en gol. Dos faltas (una desde cada lado del area) que el equipo contrario si sabe aprovechar y encaja directo a portería con dos goles imparables.

Desafortunadamente y siguiendo fallando oportunidades con algún larguero más y algún tiro fuera, nos pitan penalti en contra que de nuevo no falla el equipo contrario. 

Después de 90 min de partido, el árbitro decide con un 4-1 añadir 6' de partido más, en el que nos cae de nuevo un último gol del que ya nada se puede decir.


No hay que confiarse de los contrarios y tenemos que ser más confiadas de cara a portería. A seguir luchando.