partido Liga, Benjamín E - 04/11/2017 14:00

Benjamín E
0 - 0
Juventud Sanse B
Fecha partido:
04/11/2017 14:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Empate disputado, reparto justo de puntos
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
1
Torneiro
Portero
Crónica

Esta semana jugábamos contra nuestros compañeros del B y buscábamos mejorar las sensaciones de la semana pasada... y lo conseguimos. 
Fue desde el principio un partido muy competido, donde vimos que si no estábamos concentrados en defensa el rival nos podía causar problemas. Nuestro objetivo, trabajado durante la semana, buscar rápidas aperturas a banda y realizar un pase de seguridad tras robo, ambas cosas se vieron durante la primera parte, por lo que os felicito a todos por ello chicos. Ahora, hay que añadir que no fue fácil, dado que el rival era muy intenso en defensa, con muchas ayudas siempre lo que nos dificultaba mucho realizar posesiones con comodidad. 

Para mí, nuestra primera parte fue de sobresaliente. Atacamos en bloque, pusimos muchas ganas a la hora de defender, estuvimos muy bien colocados y creamos varias ocasiones de gol, con buenas combinaciones de Mateos y Llinares, aunque no tuvimos el acierto en el último momento. Además, en defensa estuvimos muy serios, todos atentos a nuestras marcas, yendo a las ayudas y sin dejarles ninguna opción al rival. En especial destacar las actuaciones de David López y Encinar, que estuvieron muy bien. 

Pero como en el fútbol lo que importan son los goles, nada estaba resuelto... y la segunda parte nos tocó sufrir. El rival apretó, atacó, nos encerró en nuestro área, y nos costó mucho crear alguna acción de peligro destacable, solamente a balón parado o en una contra muy bien llevada de lado a lado que a punto estuvo de transformar Jaime.
El pero de hoy fue la falta de contundencia en la segunda parte, donde el rival se llevaba casi todos los balones divididos, generando las dos ocasiones más claras para romper el empate, pero que el palo en una, y una magnifica intervención de Torneiro, que por ello creo que debe ser el destacado de hoy, acabamos con un reparto de puntos, justo, ya que una parte fue para cada equipo.


Muy contento hoy chicos, puesto que hemos mejorado mucho la actitud y sé que tenemos una proyección grandísima, que conseguiremos con mucho trabajo y esfuerzo durante el año.
FELICIDADES POR EL TRABAJO, PORQUE HOY TODOS PODRÍAIS SER MVP PERFECTAMENTE!!!