partido Liga, Trinity Benjamín - 11/11/2017 09:00

Trinity Benjamín
2 - 4
Juventud Sanse C
Fecha partido:
11/11/2017 09:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Derrota en un partido en el que pudimos hacerlo mucho mejor
¿Quién marcó?
5
5
Raúl
Delantero
1
87
87
Unai
Delantero
1
Mejores jugadores
86
86
Rodrigo
Portero
Crónica

Este fin de semana el Trinity Benjamín ha cosechado una nueva derrota en un partido en el que la falta de ideas y de claridad fue determinante.

Y eso que el partido arrancó bien, adelantando Unai a su equipo con un gran gol de falta. Pero poco nos duró la alegría, pues acto seguido cometimos dos penaltis totalmente absurdos e innecesarios; el primero de ellos detenido por Rodrigo, el mejor jugador del partido y salvador con varias intervenciones milagrosas, aunque poco pudo hacer ante el segundo. 

A partir de encajar el empate, el equipo se diluyó y el dominio pasó totalmente al equipo rival, que iba generando ocasiones desperdiciadas por nuestro portero o la fortuna de los palos. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y así fue como el equipo encajó el segundo gol y se salió totalmente del partido.

La segunda parte fue una continuación de la primera, con el equipo con los brazos totalmente bajados. Menos mal que en una gran jugada personal Raúl consiguió maquillar el resultado final al poner el 2-4 en el marcador.

Semana de trabajo intenso la que nos espera con ganas de cambiar esta dinámica, esperemos el próximo sábado obtener mejores resultados. ¡¡¡Nos vemos!!!