partido Liga, Trinity Benjamín K - 04/11/2017 09:00

C.D. Carranza B
1 - 3
Trinity Benjamín K
Fecha partido:
04/11/2017 09:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
El esfuerzo da sus frutos, primera victoria de la temporada.
¿Quién marcó?
5
5
Raúl
Delantero
1
87
87
Unai
Delantero
1
88
88
Jorge Aldea
Defensa
1
Mejores jugadores
5
5
Raúl
Delantero
Crónica

En un partido muy disputado, el Juventud Sanse - Trinity Benjamín consiguió su primera victoria de la temporada. 

El partido empezó como todos esta temporada, con el equipo algo dormido lo que hizo que fuese el Carranza B el equipo que gozó de las primeras ocasiones para abrir el marcador. No obstante, la puntería favoreció al Trinity al abrir Unai el marcador después de aprovechar una jugada personal algo embarullada en el área. Lejos de despertanos, el gol hizo que el equipo se relajase más, generando el Carranza innumerables ocasiones de peligro que no eramos capaces de despejar y que obligaban a nuestro portero a realizar actuaciones de mucho mérito. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió, y el equipo cedió el empate en una falta mal defendida ante la que nuestro portero poco pudo hacer.  

Con el descanso llegó un cambio de ideas, vuelta al sistema que mejor le funciona a este equipo y reorganización táctica. Cuando apenas se llevaban unos minutos de la segunda parte, Raúl, el mejor jugador del partido por su gran actuación en defensa y su aportación ofensiva, lanzó un zapatazo desde lejos que se coló en la portería rival sin remedio. 

En ese momento, el equipo cambió el chip y empezó a generar ocasiones, con especial mención a Nacho, que pese a quedarse sin marcar, generó muchas ocasiones partiendo desde la banda. No obstante, todas esas ocasiones fueron desaprovechadas o neutralizadas por la gran actuación del portero rival, hasta que Jorge culminó una contra para poner el definitivo 3-1 en el marcador. 

Primeros puntos de la temporada, esperemos que sean los primeros de muchos, y sobre todo, que el equipo cada vez se encuentre más cómodo y se divierta jugando al fútbol. 

Hasta el próximo partido.