partido Liga, Benjamín E - 28/10/2017 09:00

Rayo Ciudad Alcobendas D
6 - 1
Benjamín E
Fecha partido:
28/10/2017 09:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Mala mañana
¿Quién marcó?
8
Miguel Martín
Medio/defensa
1
Mejores jugadores
8
Miguel Martín
Medio/defensa
Crónica

Hoy nos tocó el partido a primera hora de la mañana... y a algunos se nos quedaron las sábanas pegadas.
Mal partido en cuanto a intensidad defensiva. El rival, que contaba con jugadores mucho más grandes y corpulentos que nosotros, realizó un partido poco vistoso, pero en el fútbol jugar bien no significa ganar en algunas ocasiones.

Nosotros propusimos, como vamos a intentar hacer a lo largo de la temporada, un juego basado en posesiones y buen trato del balón.
Hay que decir que fuimos el equipo que más intento jugar, realizando muchas transiciones, llevando el balón a las bandas, pero la eficacia que tuvo el rival, que marcó 6 goles, sin apenas pisar nuestro área y realizando sólo pelotazos largos y tiros lejanos, hizo que el partido se decantase hacia ellos.

El único punto negativo como ya he dicho ha sido la falta de garra a la hora de pelear los balones, ya que el otro equipo puso mucho más empeño en ello, y es lo que les ha dado la ventaja en este partido.
Nos fuimos 3-1 al descanso, recibiendo dos goles de saque de banda y uno por falta de contundencia defensiva. Miguel, que fue el más destacado del partido, acortó distancias tras un robo en la frontal de Alex.
En la segunda parte seguimos intentando crear peligro por las bandas, pero su defensa fue un muro en todos nuestros intentos. A la contra nos hicieron el cuarto gol, tras un rechace que nadie fue a por el balón se sacaron un golazo desde fuera del área, y para colmo de males, Marcos, en una muy buena ayuda defensiva despejó el balón, con la mala suerte de que fuese hacia dentro de nuestra portería.


Felicitar a todos por el buen ambiente aun tras la derrota y a seguir trabajando, ya que esto no ha hecho nada más que empezar!!!