partido Liga, Infantil D - 18/11/2017 11:30

C.D. Molareño
3 - 1
Infantil D
Fecha partido:
18/11/2017 11:30
Horario Bus:
10:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo El Molar (El Molar) Ver mapa
Nos acomodamos la visera, vista al frente y a seguir para delante!!
¿Quién marcó?
3
Dani Pont
Defensa
1
Mejor jugador
Titular
1
Sergio
Portero
3
Álex Muñoz
Defensa
5
Dani
Defensa
8
Conesa
Mediocentro / Lateral
8
Hugo González
Extremo
12
Julio Romero
Lateral
13
Alex
Portero
14
David
Delantero
20
Josito
Medio
22
Raúl
Mediocentro
25
Alex García
Delantero
Suplente
3
Dani Pont
Defensa
9
Miguel
Delantero
15
Sergio
Lateral / Banda
18
Álvaro
Delantero
23
Guti
Medio
Crónica

Partido de visitante contra uno de los equipos que va mejor en la liga, sabíamos era difícil y por ello apelamos al orden en los primeros minutos, con un mediocampo súper poblado que en pasajes del partido conseguía tener el balón y lograr algún que otro ataque, con jugadores con técnica, rápidos y ligeros del medio para adelante,  la idea de jugar por bajo,  lo cual es una fortaleza nuestra que quizás muchas veces no la aprovechamos,  puesto que en altura y diferencia física casi todos los equipos nos superan en un 50%, pero lo bueno de este equipo se da justamente cuando mueven el balón, hacen conexiones y consiguen tener la posesión del balón, lo conseguimos de momento pero sin dudas es algo a seguir trabajando. Bajo esta consigna e  idea de juego dicho mediocampo con Josito, Raúl, Sergio Ruiz, Calamardo y Hugo González buscaban hacerlo realidad, de momento lo consiguieron, incluso con ataques interesantes y un gol anulado a David por  fuera de juego que hubiera significado el 1-1 e ir al descanso con un empate, pero esta situación no fue así.

A los 17´ nos marcan el primero, donde Alex Gutiérrez mucho no pudo hacer, a pesar de ello, esas sensaciones ya las conocíamos, siempre que nos tocó enfrentar a un equipo fuerte tuvimos que empujar desde abajo y contra del resultado, terminaba así un primer tiempo, más positivo que negativo pese al resultado.

  Ya en la segunda parte, con jugadores frescos buscaríamos seguir insistiendo en aprovechar las ocasiones, con Miguel, Castander, Guti y Dani Pont. Y una única modificación en  la defensa que inició con Conesa, Alex Muñoz, Dani Díaz y Julio, quiénes estaban sufriendo las contras pero dentro todo conseguían recuperarse.

Así el ingreso de Sergio Sierra por el lateral izquierdo para sumar  más gente cuando tuviésemos posibilidades de ataque.

El planteamiento estaba hecho pero los primeros minutos del segundo tiempo sufrimos ataques constantes y errores de salida que nos costaron un gol más a los 46´, tras perder un balón en el medio campo, desde ese momento los ataques del rival se hicieron más fluidos y poco nada conseguimos hacer, y luego un tercer gol en otra mala salida pero esta vez desde portería.

Sin embargo ya sobre los últimos minutos cambiamos la actitud, y fueron los más positivos porque perdiendo 3-0 las ganas de jugar y la concentración volvieron, tanto así que por insistencia más que con buen fútbol conseguimos marcar un gol, y luego de ello no bajamos la intensidad y estuvimos lo que quedo de partido atacando.

Se rescata los primeros 15´ y los finales 10´, más que nada por las ganas y actitud.

Y para finalizar; lo más importante que este equipo buscará recuperar a pesar de los resultados negativos es el aprecio a los valores del sacrificio, respeto, responsabilidad y el  trabajo en equipo.