partido Liga, Infantil D - 28/10/2017 18:00

Unión Europa Sanse
1 - 1
Infantil D
Fecha partido:
28/10/2017 18:00
Campo:
Polideportivo Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Empate de Oro!
¿Quién marcó?
3
Dani Pont
Defensa
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
3
Dani Pont
Defensa
5
Dani
Defensa
8
Hugo González
Extremo
8
Conesa
Mediocentro / Lateral
9
Miguel
Delantero
11
Alex
Defensa
12
Julio Romero
Lateral
13
Alex
Portero
14
David
Delantero
20
Josito
Medio
23
Guti
Medio
Suplente
1
Sergio
Portero
4
Pablo
Defensa
25
Alex García
Delantero
Crónica

El partido inicio con mucha intensidad, jugábamos de visitante ante un equipo más fuerte y con más altura que nosotros.

Lo primeros minutos tuvimos buenas acciones combinadas e incluso moviendo el balón en campo contrario con criterio sin embargo en uno de los primeros ataques del rival sufrimos el 1-0, lo que sumo intensidad a su juego, más bien vertical que ordenado y centrado en los hombres fuertes que tenían de medio para arriba, incluso pudieron aumentar el marcador con un tiro libre que se estrelló en la frontal y dos pelotas claras de gol que Alex Gutiérrez, corajudo y valiente salvo con lo que tenía de humanidad, manos, pies y buenos reflejos.

Con el gol y las ganas del rival parecía que tendríamos una noche fea en cada contra, sin embargo lo bueno fue quemándose lento. Templanza, inteligencia, ganas y concentración hicieron contrapeso a la fuerza y potencia y de a poco se fueron generando jugadas en ataque que en más de una ocasión forzaron a la defensa rival, con David peleando y forcejeando sin miedo y Miguel aguantando, jugando de cara balones que eran bien combinados entre Josito, Guti y Pont, llegamos en más de una ocasión hasta el área rival pero sin poder concretar, además de los desbordes y arranques de Hugo por banda derecha que sumaban situaciones de peligro. A esas alturas ya era más que meritorio un empate, y el premio llegó con un zapatazo que Pont desde fuera del área la coloco sobre el portero, era el 1-1, era pura alegría. Así terminaba un primer tiempo jugado al límite.

El segundo tiempo no sería muy diferente, con balones largos a los delanteros potentes que Alex Muñoz, Coneza, Dani Díaz y Julio en defensa lograban controlar, metiendo piernas y cabeza si era necesario, buscando anticipar y evitando que los delanteros giren e inicien sus cabalgatas de 30 metros que nos dejaban en desventaja casi siempre.

Así se mantuvieron los primeros 15 del segundo tiempo y generamos chances claras de gol que desaprovecharíamos, una falta cobrada por Guti al borde del área que salvada por el portero y tras el rebote convertiría Dani Díaz es anulada por fuera de juego.

Ya luego con los ingresos de Pablo para reforzar el medio;  y de Calamardo con Ruiz en ataque buscando ganar más espacios con velocidad y habilidad conseguimos hilar una jugada por banda izquierda que dejaría a David en solitario de cara a la portería, sin embargo nuevamente es desviado por el portero.

Y la última en la agonía del partido cuando Ruiz se escapó por la banda dejando a dos rivales en camino saca un tiro colocado desde ángulo cerrado que entre palo y portero dejo picando el balón sobre la línea sin que nadie la pudiera empujar.

Igualmente todo nuestro esfuerzo casi quedo desaprovechado porque en la última jugada del partido cuando ya volcados en campo rival perdemos el balón y sufrimos una contra terrible que fue resuelta genialmente por Alex Muñoz para llegar al cruce.

El triunfo nos fue esquivo, en un partido que jugamos con todo lo que teníamos; corazón, ganas, inteligencia y por momentos buen fútbol, ante un rival que no nos regaló nada.