partido Liga, Infantil D - 21/10/2017 10:30

Infantil D
2 - 2
Villa Buitrago de Lozoya
Fecha partido:
21/10/2017 10:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Empate con sabor a bocata sin relleno!!
¿Quién marcó?
8
Hugo González
Extremo
1
23
Guti
Medio
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Chris
Portero
3
Dani Pont
Defensa
5
Dani
Defensa
8
Hugo González
Extremo
9
Miguel
Delantero
11
Alex
Defensa
15
Sergio
Lateral / Banda
18
Álvaro
Delantero
19
Hugo Martín
Defensa
22
Raúl
Mediocentro
23
Guti
Medio
Suplente
7
Tito López
Mediocentro / Delantero
8
Conesa
Mediocentro / Lateral
13
Alex
Portero
20
Josito
Medio
25
Alex García
Delantero
Crónica

Partido que empezamos ordenados, bien atentos desde portería con Christopher y en defensa con Alex Muñoz, Dani Diaz, Hugo Martin y Sergio Sierra, quién cumplió un gran papel pese a no ser su posición natural.  Si bien en ocasiones nos ganaban la espalda por los costados cuando desde el ataque teníamos que retornar, igualmente, las complicaciones que nos generaban eran bien resueltas por la defensa. Así, tomamos mayor protagonismo, atacando, llegando incluso a línea de fondo pero sin poder concretar. Lo que obligo a que el rival fuese retrocediendo y así también dada las circunstancias del juego buscaba aprovechar sus oportunidades con el contragolpe.

Desde el inicio buscamos convertir, mejoramos en la salida desde nuestra portería y movimos bien el balón, en muchas ocasiones teniendo buenas conexiones de salida entre defensas y medios y aprovechando la velocidad por banda, tanto que con balones largos quedábamos casi de cara al gol. Prácticamente tuvimos las mejores chances en los primeros 15 minutos y nuestro premio llegó con un tiro libre que Guti la mando adentro, era el 1-0. Ganábamos y jugábamos mejor, incluso teniendo otras dos ocasiones claras de gol en las que nos faltó rematar de cara al portero rival.  Luego de eso, sin jugar mejor pero siendo más efectivo, el Buitrago con un balón largo, a partir de una jugada que no pudimos frenar en el medio, consigue dejar a su mejor jugador solo para definir fuerte ante Christopher que ya nada pudo hacer. Así terminaba el primer tiempo, empatados y con la sensación de poder convertir más goles.

En el segundo tiempo, un partido más intenso, con más idas y vueltas pero en la que aún manteníamos una leve superioridad en el juego, que sin embargo fuimos perdiendo, porque ya nos costaba llegar con claridad y el desgaste propio del juego hacía más equilibrado todo, hasta que en una acción desafortunada nuestro capitán sale lesionado y durante el lapso que jugábamos con 10, Hugo González remataba dentro del área y ponía el 2-1.

Ya con el equipo recompuesto y luego de la algarabía del gol volvimos a quedar con 10 hombres esta vez por expulsión de Castander por doble amonestación,  esta situación animo al equipo contrario a buscar el empate y lo consiguió desde un córner en el que pudimos hacer algo más para despejar el balón.

Ya quedando menos de 10 minutos de partido, no rehusamos atacar, buenas conexiones entre Guti, Josito, Miguel, Coneza hacían que mantengamos la posesión pero las contras nos dolían mucho, era mucho castigo porque nuestras líneas de defensas y medios debían retroceder muchos metros y para esas alturas del partido Raúl, Dani Pont, Dani Díaz y Sierra ya sufrían los rigores del partido por el gran esfuerzo que venían realizando.

Los minutos finales pudieron ser para cualquiera de los dos equipos, sin embargo, aguantamos hasta el final un empate en un partido en el que estuvimos en ventaja por dos ocasiones y  pese a la desventaja numérica seguimos atacando.

Para mejorar aún nos queda camino, especialmente el de saber aprovechar nuestros momentos buenos, definir y concretar las jugadas generadas. En defensa es destacable la gran labor que hicieron todos para mantener el resultado pero hay que seguir entrenando porque un partido tiene distintos momentos a los cuales debemos ir acostumbrándonos.

Para destacar; las ganas, el empuje, el sacrificio, el compañerismo y la valentía que demostraron, actitudes que se reflejaron y deben servir para darse cuenta las fortalezas que poseemos y de lo que está hecho este grupo.

Si bien, se negó de nuevo una victoria, es importante que todos nuestros jugadores recuerden que tendrán su oportunidad y que: "tienen recursos futbolísticos y actitudinales para hacer frente a cualquier equipo".