partido Liga, Cadete B - 17/12/2017 18:00

A.D. Nuevo Baztán
4 - 3
Cadete B
Fecha partido:
17/12/2017 18:00
Horario Bus:
16:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo Municipal Nuevo Baztán (Nuevo Baztán) Ver mapa
Mala primera parte, mala suerte en la segunda.
¿Quién marcó?
3
Jorge de Arcos
Lateral
1
9
Hernan
Extremo
1
23
Abel
Extremo
1
Mejor jugador
Titular
1
Torneiro
Portero
2
Cameo
Lateral
3
Jorge de Arcos
Lateral
4
Tino
Central
8
Jamie
Interior
9
Hernan
Extremo
10
Marcos
Mediapunta
11
Nacho
Extremo
18
Mario Muñoz
Delantero
23
Beneito
Central
23
Abel
Extremo
Suplente
7
Miguel
Mediocentro
12
Tejera
Delantero
13
Santi Garcia
Portero
Crónica

Partido en un campo pequeño, contra un equipo físicamente superior a nosotros. En la primera parte no estuvimos, parece que cuando el partido se sale de nuestros moldes, no lo sabemos competir. Cuando no se puede jugar bien al fútbol, no comparecemos en el partido, y un equipo que no era superior futbolísticamente a nosotros nos superó por ganas e intensidad. Además, se encontró con dos goles muy seguidos y muy extraños que pusieron el partido muy cuesta arriba muy temprano. Tuvieron incluso otra más para hacer el tercero, pero afortunadamente Torneiro actuó muy bien.

Lógicamente, había que cambiar la actitud respecto a la primera parte, y el equipo salió con otro brío. Empezamos a acumular ocasiones, y sería Jorge de Arcos el que haría el primero tras un buen disparo desde fuera del área que entra por la escuadra. Seguimos intentándolo y teniendo ocasiones claras, hasta que Hernan consigue el empate tras el rechace de un córner. Tuvimos el 3 a 2 que posiblemente hubiera acabado con el partido, pero la mandamos fuera cuando tan solo había que empujarla. Casi acto seguido y en la primera que tienen ellos con una falta desde lejísimos consiguen el 3 a 2, y en otra jugada aislada ponen el 4 a 2. No nos rendimos y Abel a falta de 8 minutos consigue recortar distancias. Tenemos alguna oportunidad más, incluida un penalti a Abel que el árbitro saca fuera, desaprovechando esa falta.

Otros puntos que se nos escapan, es verdad que nos faltó suerte en la segunda parte, pero en la primera pudimos hacer muchísimo más para competir. 

Tenemos muchos menos puntos de los que deberíamos tener, hay que espabilar para salir de ahí abajo.

El 2018 lo empezaremos a tope.