partido Liga, Benjamín J - 18/11/2017 10:40

Juventud Sanse H
7 - 0
Benjamín J
Fecha partido:
18/11/2017 10:40
Campo:
Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
No fue nuestro día
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
8
Mikel
Defensa
Crónica

Un partido mal planteado que, sumado a la falta de intensidad se tradujo en goles del equipo rival, una diferencia difícil de revertir.

La primera parte acabó con 5-0 en el marcador, demasiado abultado ya que dispusimos de 4/5 ocasiones claras, un tiro a puerta vacía con el portero batido, manos a manos... En definitiva mala suerte y malas decisiones (quién diría que habíamos ensayado tiros a puerta esta semana...) y como en esto del fútbol gana el que más veces mete el balón en la portería contraria, pues no nos llevamos ningún punto a casa.

Creo que uno de los errores principales fue la colocación, apenas ganamos segundas jugadas debido a que algunos jugadores no estaban en la posición que deberían. Por tanto, eso será el principal tema a corregir durante la semana que viene, asimismo, me quedo con lo positivo y con buenos detalles individuales que siempre los hay, este año es para que los chicos aprendan, la mayoría de ellos son nuevos en el equipo y no es fácil jugar como equipo tan pronto, toca seguir y trabajar, los resultados llegarán!