partido Liga, Trinity Benjamín K - 21/10/2017 09:50

Juventud Sanse F
3 - 2
Trinity Benjamín K
Fecha partido:
21/10/2017 09:50
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Sensaciones positivas a pesar del resultado
¿Quién marcó?
5
5
Raúl
Delantero
1
88
88
Jorge Aldea
Defensa
1
Mejor jugador
Crónica

Este fin de semana se inició una nueva temporada y el Trinity Benjamín cosechó una derrota a pesar del gran esfuerzo demostrado en el segundo tiempo.

En el primer partido de la temporada siempre deseas con más intensidad que los lances del juego te sean favorables. Aunque el Trinity lo intentó en un gran segundo tiempo, no fue posible superar a su rival y cosecha una derrota.

Comenzamos el partido algo nerviosos, especialmente en defensa, lo que era aprovechado por el equipo rival para generar ocasiones muy peligrosas, desbaratadas por una gran actuación de nuestro portero Diego. No obstante, una indecisión en defensa cuando la primera parte entraba en la recta final provocó el primer gol en contra. Fue un mazazo muy duro del que nos costó recuperarnos. Tanto, que pocos minutos más tarde y aún en la primera parte encajamos el segundo gol, aunque pudimos irnos al descanso más cerca de nuestro rival de no haber desaprovechado un mano a mano en la última jugada.

Tras el descanso, en donde aprovechamos los minutos para replantear ideas y hacer un cambio táctico, nuestro juego mejoró. Nada más reanudarse el juego Jorge recortó diferencias al culminar una gran jugada personal. El partido entró en una fase de intercambio de jugadas, aunque sin acierto de ninguno de los dos equipos. La suerte nos sonrió al culminar Raúl el gol del empate aunque acto seguido cayó el mazazo del definitivo 3-2. 

A pesar de intentarlo hasta el final, el equipo no consiguió un resultado positivo.