partido Liga, Senior Femenino - 04/02/2018 19:00

Senior Femenino
2 - 1
Olímpico de Madrid B
Fecha partido:
04/02/2018 19:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
PARTIDO FEO PERO EFICAZ
¿Quién marcó?
23
AMPARO
Delantero
2
Mejores jugadores
23
AMPARO
Delantero
Titular
5
Panten
Extremo Izquierdo
6
LAURA
Lateral Izquierdo
10
Ainhoa
Delantera
11
CAROL
Extremo Derecho
16
Zaba
Mediocentro
19
Ines
Extremo Derecho
20
BEA
Extremo Izquierdo
21
Sarita
Media Punta
23
AMPARO
Delantero
26
Cris
Defensa
30
Olga
Portera
Suplente
4
MARIA
Mediocentro
4
Croque
Central
12
Tere
Lateral Izquierdo
15
YADIRA
Delantera
25
Didi
Mediocentro
Crónica

Se consiguió el objetivo que era la victoria, y era importante porque había partidos en la parte de arriba entre rivales que se enfrentaban entre si y sabíamos que alguno mas se había dejado puntos, por lo que era una buena jornada para recortar puntos. El rival siempre peligroso venia un poco mermado por las bajas que tenia pero siempre es un equipo correoso y duro de ganar, pero se gano. 

El tiempo tampoco ayudaba, ya que desde el calentamiento estuvo lloviendo-nevando y era incomodo jugar. El partido fue totalmente nuestro en los 90 minutos así se podría resumir esta crónica, ya que en el primer tiempo llevamos el peso del partido, nos fuimos ganando 2-0 con dos goles de Amparo y no nos atacaron nunca, salvo alguna llegada o algún corner que sacamos sin peligro. A nosotros nos faltaba el ultimo pase para concretar las llegadas y por momentos jugábamos bien al fútbol pero de forma muy discontinua. 

El segundo tiempo fue muy frió, nosotras replegadas por momentos y llevando el peso del partido, sin crear muchas oportunidades de peligro por ambas partes, pero como en todos los partidos y gracias a que fue en el minuto 91 porque sino hubiéramos sufrido los últimos minutos, después de una falta en un rechace un tiro lejano entro por la escuadra.

Así acabo el partido, 3 puntos muy importantes de cara al objetivo de estar arriba y luchar por algo importante hasta el final de temporada.