partido Liga, Senior Femenino - 21/01/2018 11:00

C.D. Magerit A
3 - 3
Senior Femenino
Fecha partido:
21/01/2018 11:00
Horario Bus:
9:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo Alberto García (Madrid) Ver mapa
De nuevo el equipo se deja puntos en el camino
¿Quién marcó?
15
YADIRA
Delantera
2
19
Ines
Extremo Derecho
1
Mejores jugadores
30
Olga
Portera
Titular
4
Croque
Central
5
Panten
Extremo Izquierdo
6
LAURA
Lateral Izquierdo
10
Ainhoa
Delantera
11
CAROL
Extremo Derecho
15
YADIRA
Delantera
19
Ines
Extremo Derecho
21
Sarita
Media Punta
22
Anita
Mediocentro
26
Cris
Defensa
30
Olga
Portera
Suplente
4
MARIA
Mediocentro
7
VERO
Lateral Derecho
16
Zaba
Mediocentro
17
17
Sara
Mediocentro
20
BEA
Extremo Izquierdo
Crónica

El equipo se enfrentaba frente a un rival duro, 4ª en la clasificación y era un buen momento para ganar y dar un golpe en la mesa consiguiendo 7 puntos de 9 posibles frente a 3 de los 4 primeros clasificados. 

El equipo empezó muy bien el partido, con balón, presión alta y jugando en equipo, gracias a ello en el minuto 6 Yadira adelantaba al equipo, y durante 10 minutos mas el equipo siguió llevando el peso del partido. Pero poco a poco el equipo se fue diluyendo y jugando a lo que quería el rival, balones largos, 2ª jugadas y así en solo 5 minutos el equipo se dejo remontar, el partido tuvo alternancia y podía caer el gol en cualquiera de los dos lados, al descanso 2-1 perdiendo, mal menor. 

En el descanso ordenamos ideas y salimos a por el partido, el equipo volvió a llevar el peso del partido y en 3 minutos lo remontamos, pero antes de poder asentarnos y hacernos fuertes en defensa en una falta lejana llevo el 3-3 definitivo. De ahí al final del partido tuvimos y tuvieron ocasiones pero el marcador no se movió, resaltar que en el minuto 89 el Magerit tuvo un penalti a favor que Olga paro y rescato un punto que parecía perdido. 

Tuvimos el partido y se nos vuelven a escapar dos puntos ya que ellas acabaron muy fatigadas y si hubiésemos aguantado el marcador a favor probablemente lo hubiéramos ganado. A seguir mejorando y esperar otra oportunidad para engancharnos al tren de arriba.