partido Liga, Senior Femenino - 26/11/2017 19:00

Senior Femenino
3 - 0
E.F.F.A. A
Fecha partido:
26/11/2017 19:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
EL DERBY CAYO DE NUESTRO LADO
¿Quién marcó?
15
YADIRA
Delantera
1
20
BEA
Extremo Izquierdo
1
25
Didi
Mediocentro
1
Mejores jugadores
10
Ainhoa
Delantera
Titular
5
Panten
Extremo Izquierdo
6
LAURA
Lateral Izquierdo
9
Martuka
Delantera
10
Ainhoa
Delantera
11
CAROL
Extremo Derecho
14
Ali
Defensa
15
YADIRA
Delantera
18
Soni
Delantera
19
Ines
Extremo Derecho
21
Sarita
Media Punta
25
Didi
Mediocentro
Suplente
16
Zaba
Mediocentro
17
17
Sara
Mediocentro
20
BEA
Extremo Izquierdo
26
Cris
Defensa
30
Olga
Portera
Crónica

El resultado final fue lo mejor, porque no fue el mejor partido en cuanto a juego pero si tuvimos el partido controlado durante todo momento, solo en alguna acción aislada o alguna acción a balón parado sufrió el equipo. 

Durante el primer tiempo al equipo le costo circular el balón por la acumulación de gente del equipo contrario, pero gracias a una falta y un buen remate de Diana llego el 1-0 que daba tranquilidad y ponía las cosas de cara. Pese a intentarlo durante todo el primer tiempo el marcador no se movería. 

En el segundo tiempo la EFFA salio con mas ganas y mas intensidad y durante los primeros minutos gozo de alguna oportunidad y llegadas sobre todo una muy clara que sacamos bajo palos, pero justo después Yadira hacia el 2-0, nos ponía el partido muy de cara y era cuestión de tiempo que cayera algún gol mas o que el partido acabase, al final llego el tercero obra de Bea tras un rechace del larguero de un buen disparo de Sara. 

El partido vuelve a ganar otro partido, esta vez mas especial al ser un derby y volvimos a dejar portería a 0, tercera semana de seguida. Nos quedan 2 partidos antes de navidad frente a dos rivales duros que si hacemos las cosas bien y se sacan el equipo acabara el año con buenas sensaciones y en una buena posición en la clasificación.