partido Liga, Senior Femenino - 19/11/2017 19:00

C.D. Móstoles URJC
0 - 2
Senior Femenino
Fecha partido:
19/11/2017 19:00
Horario Bus:
17:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Íker Casillas (Móstoles) Ver mapa
OTRO PARTIDO COMPLETO Y DE NUEVO PORTERIA A 0
¿Quién marcó?
10
Ainhoa
Delantera
1
23
AMPARO
Delantero
1
Mejores jugadores
14
Ali
Defensa
10
Ainhoa
Delantera
Titular
6
LAURA
Lateral Izquierdo
7
VERO
Lateral Derecho
10
Ainhoa
Delantera
11
CAROL
Extremo Derecho
14
Ali
Defensa
15
YADIRA
Delantera
19
Ines
Extremo Derecho
21
Sarita
Media Punta
23
AMPARO
Delantero
25
Didi
Mediocentro
30
Olga
Portera
Suplente
4
MARIA
Mediocentro
9
Martuka
Delantera
12
Tere
Lateral Izquierdo
16
Zaba
Mediocentro
20
BEA
Extremo Izquierdo
Crónica

El equipo volvió a dejar la portería a 0, y eso es muy buena señal, significa que empezamos a defender bien ( y es que casi no concedimos ocasiones de gol), y que el equipo va a mas cada día. 

El partido se preveía duro, frente a un rival que siempre exige, aunque en este caso todo su juego fueron balones en largos y contraataques ya que el peso del partido lo llevamos nosotros y fuimos nosotros las que quisimos ganar el partido, el rival se limitaba a esperar y salir rápido.  Y a base de generar juego fueron llegando las ocasiones, nos faltaba a veces el ultimo remate y a veces el ultimo pase bueno pero era cuestión de tiempo, y el gol llego a los 11 minutos cuando Ainhoa se saco un derechazo a la misma escuadra que nada pudo hacer la portera rival, de ahí al final del primer tiempo el partido se resume en que nosotros seguimos teniendo ocasiones y el rival solo creaba peligro en balones largos y corner (que regalamos unos cuantos). 

Al segundo tiempo salimos con la idea de marcar el segundo que nos diera tranquilidad y nos pasar apuros pero este no llegaba, un larguero, paradas de la portera....... y ellas a lo suyo a los contraataques que supimos frenar perfectamente en todo momento. Y apareció Amparo para en el 62´hiciera el segundo, faltaba mucho tiempo y un gol visitante nos podía poner nerviosas, pero el equipo siguió a lo suyo, los cambios dieron mas empaque al equipo y solo  nos falto marcar algún gol mas para que el partido fuera perfecto. Aun así otra gran victoria fuera de casa frente a un rival que siempre exige.