partido Liga, Prebenjamín B - 02/02/2018 18:40

Academia de Fútbol de Alcobendas B
3 - 2
Prebenjamín B
Fecha partido:
02/02/2018 18:40
Campo:
Óscar Molina (Alcobendas) Ver mapa
Los fallos nos condenan de nuevo
¿Quién marcó?
Aarón
Futgolines
1
Hugo
Futgolines
1
Mejor jugador
Crónica

El equipo salio muy bien al partido, controlando el partido metiendo al rival atrás, creando ocasiones y marcando dos goles, el primero a los 35 segundos de partido obra de Aaron y el segundo en el minuto 8 por medio de Hugo, incluso pudo caer alguno mas pero no acertamos de cara al portería. El rival llegaba pero estábamos bien en defensa y portería y desbaratábamos cualquier peligro en nuestra portería. Hasta que en una falta innecesaria ellos hicieron el 1-2 justo antes del descanso, eso nos descentro un poco pero por suerte acabo el primer tiempo. 

En el segundo tiempo salimos con la misma idea de ir a por el partido y marcar un gol que nos diese de nuevo una ventaja de dos goles para tener un colchón pero en una mala salida de balón ellos nos hicieron el empate, de ahí al final el partido se volvió en un ida y vuelta de ambos equipos pero no fuimos nosotros quien acertamos sino ellos en otro error en defensa. De ahí al final quedaban 4 minutos intentamos marcar al menos el empate que no fue posible. 

Otro partido que volvemos a dejarnos puntos mas en errores  nuestros que por suerte son subsanables que por méritos del rival, hay que seguir mejorando en ciertos aspectos sobre todo defensivos y en salida de balón.