partido Liga, Prebenjamín B - 19/01/2018 17:30

Juventud Sanse C
9 - 6
Prebenjamín B
Fecha partido:
19/01/2018 17:30
Campo:
Óscar Molina (Alcobendas) Ver mapa
El derby se lo llevo el mas acertado a porteria
¿Quién marcó?
Aarón
Futgolines
2
Hugo
Futgolines
2
6
Marcos
Extremo Izquierdo
2
Mejor jugador
Crónica

Y es que el marcador reflejo al final del partido un 9-6, pero perfectamente podíamos haber marcado algún gol mas ya que sobre todo en el primer tiempo su portero se hizo 3 o 4 paradas de mucho merito, al descanso fue 5-4 perdiendo nosotros pero podía haber sido un marcador favorable para nosotros. 

Durante el primer tiempo fue un ida y vuelta cayendo goles de un lado y otro y con multitud de ocasiones. Nos falto mas contundencia en defensa porque en ataque estuvimos muy bien, en realidad es lo que nos esta faltando todo el año, contundencia atrás, tanto en portería como en defensa y como en balones divididos que muchas veces no los ganamos, y eso se transforma en goles en contra que hay que remontar, y eso que en ataque somos un equipo muy productivo en el que llevamos ya 30 goles a favor en solo 8 jornadas. 

El segundo tiempo fue parecido al primer tiempo (con menos goles) pero en la que ellos si acertaban en portería pero nosotros no eramos contundentes en defensa y sobre todo no finalizábamos las oportunidades y ellos nos mataban a la contra. 

Un partido para aprender que hay que mejorar a nivel defensivo, que hay que ser mas expeditivos y finalizar las oportunidades para no dejar contraataque al rival.