partido Liga, Benjamín A - 13/01/2018 09:50

Rayo Ciudad Alcobendas A
3 - 1
Benjamín A
Fecha partido:
13/01/2018 09:50
Campo:
Mario Suárez (Alcobendas) Ver mapa
Primera derrota de la temporada y frente al maximo rival
¿Quién marcó?
5
Manu
Delantero
1
Mejores jugadores
13
Aitor
Portero
Crónica

Y es que según parece en la clasificación este Rayo Ciudad Alcobendas A es el máximo favorito a ser campeón, fue nuestra primera derrota, una sensación nueva que al equipo le dolió pero eso significa que al equipo le importa y esta comprometido. 

El partido fue un partido duro y exigente a nivel físico con mucho contacto y con poco juego fluido, algo que a nosotros  no nos beneficia, durante el primer tiempo dimos la talla e incluso nos pudimos poner por delante con un balón al larguero de Manu en un remate de cabeza, aunque ellos es verdad que también tuvieron alguna oportunidad que Aitor paro. 

En el segundo tiempo el partido comenzó igual, ellos sin dejarnos salir de nuestro campo con mucha presión porque nosotros queríamos salir jugando, pero en un fallo en salida al salir regateando perdimos el balón y ellos no fallaron, íbamos por detrás y tocaba remar a contracorriente, pero antes de que empezásemos a generar ocasiones nos marcaron el segundo gol y un gol de Manu de caza-gol hizo que tuviéramos alguna esperanza de al menos empatar el partido, pero en el descuento en un gran remate de cabeza marcaron el 3-1. 

Un partido frente a un directo que perdemos y que se escapa a 6 puntos, así que ahora toca no fallar y esperar a que fallen los demás. Hay que mejorar y no cometer errores a nivel defensivo.