partido Liga, Benjamín A - 18/11/2017 11:30

Alcobendas Sport A
2 - 2
Benjamín A
Fecha partido:
18/11/2017 11:30
Campo:
Mario Suárez (Alcobendas) Ver mapa
Sin ganas, sin intensidad, me han cambiado al equipo
¿Quién marcó?
3
Diego Hermoso
Defensa
1
8
Lucas
Delantero
1
Mejores jugadores
13
Aitor
Portero
Crónica

Y digo esto porque la diferencia entre el partido frente al Sanse A y el que jugamos el sábado es abismal, sin ganas, sin intensidad, sin ritmo en la circulación de balón, sin estar en el partido, y en esta liga si no estas en cada partido 100% cualquier rival es superior a ti. Si ademas no sales al partido concentrado a los 20 segundos encajas un gol, y luego es difícil remontar, y eso nos paso a nosotros. Gol del rival en el primer minuto y a partir de ahí cada acción era difícil, y eso que  a la salida de un corner Diego remataba de cabeza de forma impecable un corner para poner el empate, esto nos tendría que haber dado tranquilidad y mejorar el juego pero el rival con dos delanteros arriba nos hacia daño, eso si cada vez que rompíamos esa presión teníamos oportunidades claras que no supimos aprovechar, ni en el primer tiempo ni en el segundo tiempo. 

El descanso nos vino bien para mejorar y a los 6 minutos del segundo tiempo lográbamos ponernos por delante, parecía que era cuestión de tiempo que cayera un gol de nuestro lado para finiquitar el partido, pero de nuevo no supimos aprovechar las oportunidades y eso hizo que dejaramos vivo al rival que acabaría empatando el partido, y aunque quedaba tiempo el marcador no se movió. 

Nos dejamos 2 puntos por el camino frente a un rival que no es superior a nosotros en cuanto a calidad pero en este partido si lo fue en cuanto a todo lo demás.