partido Liga, Benjamín A - 11/11/2017 11:30

U.D. S.S. Reyes A
3 - 3
Benjamín A
Fecha partido:
11/11/2017 11:30
Campo:
Mario Suárez (Alcobendas) Ver mapa
EL EQUIPO LO DIO TODO
¿Quién marcó?
5
Manu
Delantero
1
7
Jorge García
Medio
1
14
14
Pablo
Extremo Derecho
1
Mejores jugadores
7
Garci
Defensa/medio
Crónica

Y es que un derby es especial, jugarlo y vivirlo desde dentro. Y nadie se lo quiere perder. El partido fue muy entretenido desde el principio en el que a los 14 segundos ya íbamos perdiendo. Visto desde fuera es bastante malo, pero a nosotros nos dio mas vida y mas ganas y empezamos a tener el balón, a meter al rival en su campo y a generar ocasiones de gol, al descanso 2-2 pero teniendo el control y con ocasiones de gol mas claras para haber metido algún  gol mas que ellos, a nosotros nos penalizo los pequeños detalles que en partidos tan igualados se hacen  notar mucho. Un pequeño error en el primer minuto, un fallo en la marca en una acción a balón parado, y un error de nuestro portero que es donde mas se nota. 

Aun así el equipo hizo un partido bastante completo, tuvimos alguna ocasión con el 2-3 a favor para haber matado el partido, pero los errores en ataque no se notan tanto como en defensa, tuvimos contra las cuerdas a todo un Sanse "A", que esto nos tiene que hacer ver que trabajando se puede ganar a cualquiera. 

Muy contento con el partido que hicieron los chicos a pesar de que ellos terminaran con la cabeza abajo, siempre cabeza arriba sobre todo cuando hemos dado todo en el partido y nos llevamos un punto que nos sirve para seguir en los puestos altos de la clasificación.