partido Liga, Infantil C - 22/10/2017 12:25

Colegio Aldovea A
3 - 4
Infantil C
Fecha partido:
22/10/2017 12:25
Campo:
Colegio Aldovea (Alcobendas) Ver mapa
Juntos contra todo
¿Quién marcó?
4
Marcos
Mediocentro
2
9
Díaz
Extremo
1
23
23
Diego
Delantero
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Hector
Portero
4
Marcos
Mediocentro
5
5
Alex Centeno
Defensa
8
Melgar
Mediocentro
9
Díaz
Extremo
10
10
Gonzalo
Medio
14
Roma
Defensa
15
Gerar
Mediocentro
20
Andrés
Lateral
21
Fran
Extremo
23
23
Diego
Delantero
Suplente
3
Rober
Central
11
Pablo Taboada
Mediocentro
12
12
Cristobal
Defensa
13
Alex
Portero
19
19
Pablo Martin
Medio
Crónica


Es dificil de explicar lo visto hoy en el partido. Llegamos a jugar con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien tras la victoria de la semana pasada. En frente un dificil rival con jugadores muy grande que también venía de golear la semana pasada. Para más inri, un campo muy pequeño donde jugar es todavía más complicado.

Hicimos una primera parte de 10 a pesar de las trabas que se nos presentaron de forma incomprensible. Llegamos a ponernos 3-0 arriba, con ocasiones para haber logrado un resultado mayor, y con algunas jugadas muy buenas como la del segundo gol, que logramos avanzando poco a poco desde nuestra portería con mucho criterio.

Si el partido ya de por sí era dificil en la segunda parte todo se volvió en contra, pero cuando más parecía que no nos iban a dejar ganar, demostramos una madurez y una serenidad de la que muchos deberían aprender. A pesar de ver como venían a por nosotros de forma premeditada no solo mantuvimos el resultado de la victoria, sino que jugando con 10 conseguimos un gol más, y ni los interminables abusos ni los 8 minutos de descuento hicieron que se nos escapara la victoria.

Mantener la compostura y la cabeza en su sitio en las circunstancias de hoy es complicado para cualquiera, pero vosotros hoy lo habéis conseguido, y podéis estar muy orgullosos de ello. Nosotros desde luego si lo estamos. Habéis dado una enorme lección. ¡Enhorabuena!