partido Liga, Infantil D - 14/10/2017 13:00

U.D. S.S. Reyes C
4 - 2
Infantil D
Fecha partido:
14/10/2017 13:00
Campo:
Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partido peleado con final amargo!
¿Quién marcó?
18
Álvaro
Delantero
2
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Chris
Portero
3
Dani Pont
Defensa
3
Álex Muñoz
Defensa
5
Dani
Defensa
8
Conesa
Mediocentro / Lateral
8
Hugo González
Extremo
9
Miguel
Delantero
12
Julio Romero
Lateral
13
Alex
Portero
18
Álvaro
Delantero
23
Guti
Medio
Suplente
1
Sergio
Portero
19
Hugo Martín
Defensa
20
Josito
Medio
22
Raúl
Mediocentro
Crónica

Desde el inicio fue un partido en el cual nos costó tener la posesión del balón, sin embargo, la rapidez, la técnica y verticalidad de nuestros jugadores nos colocaron frente a la portería rival en dos ocasiones antes de los primero 15 minutos de juego, teniendo Castander incluso la posibilidad de marcar tras un robo de balón a los centrales y un mano a mano que el portero del Sanse supo contener.

Tras eso el partido estuvo igualado en cuanto a ocasiones y juego, aunque el rival en conjunto se mostraba superior. Ya cuando se jugaban los últimos 10 minutos del primer tiempo  una mala salida desde el fondo permitió el primer gol del Sanse.

A pesar de ello el equipo supo reponerse y en una jugada por banda izquierda en la que Hugo Gonzalez prácticamente desde nuestro campo condujo con habilidad, empuje, algo de fortuna y sin dar por perdida la jugada hasta el área rival, pone el centro bajo agónico que Castander lo cambio por el empate.

Con esa intensidad terminó la primera parte y el inicio de la segunda no fue muy distinto. El Sanse haciendo una presión alta y nosotros saliendo rápido ni bien teníamos una oportunidad, fue así que a los 10 minutos de la complementaria conseguimos un tiro libre  a metros de la frontal luego de una falta desde atrás que le cometen a Coneza, ocasión inmejorable que Guti estrello por el poste y en el rebote, si bien marcamos el gol, fue anulado y caímos en esa dinámica tan cambiante que tiene el fútbol puesto que de la misma jugada el Sanse sale rápido, nos encuentra mal parados y nos encaja el 2-1 que cambio el partido. A partir de ahí, las imprecisiones, el desorden y el apuro nos desgastaron física y mentalmente y el Sanse llegaba a un 4-1 que reflejaba mas bien la efectividad y oportunidades aprovechadas que una diferencia de juego muy superior.

Ya en el último minuto conseguimos el 4-2 definitivo tras una jugada entre Raúl Holgado y Guti que finalizaría Castander para completar un doblete.

Un sabor amargo porque la sensación durante el juego fue la de poder alcanzar un mejor destino en cuanto a resultado, sin embargo es para admirar y felicitar el esfuerzo y la entrega del equipo, esfuerzo que estuvo al máximo por parte de cada uno. Y en esta liga que recién inicia no  queda otra que acomodarnos la visera, mantener la vista en alto y seguir para adelante.