partido Liga, Infantil B - 15/10/2017 17:00

Infantil B
4 - 3
C.D.F. Tres Cantos B
Fecha partido:
15/10/2017 17:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
1º Jornada con victoria
¿Quién marcó?
11
Nico Fariña
Delantero
2
12
Sergio
Delantero
1
21
Miguel
Medio
1
Mejores jugadores
21
Miguel
Medio
12
Sergio
Delantero
Crónica

Primera jornada de la liga, que vivimos con mucha emoción, ya que el partido se soluciono en los últimos minutos.

Comenzamos el partido bien posicionados y con un resultado muy de cara ya que en el minuto 1 Fariña hizo el 1 a 0 con un tiro lejano en el que el portero no llego a hacer nada. 

Pero en el minuto 3 nos hicieron el empate en un balón al espacio para su delantero que nos gano por velocidad y la coloco en un palo para hacer el empate. Luego comenzaron a ganarnos terreno y aunque seguíamos teniendo ocasiones con Fer, Diego y Clemente, no logramos materializar ninguna y perdíamos el medio del campo con mucha facilidad.

Luego cerca del descanso,en otra jugada semejante a la del primer gol, nos hicieron el 1 a 2 en otra carrera del delantero. 

En la segunda parte salimos sabiendo que teníamos que ser más duros en el medio sobre todo y lograr aprovechar las ocasiones que generábamos y que seguimos haciendo todo el partido. Tras 5 minutos de segunda parte comenzamos a hacer cambios para sacar más físico, tanto en la delantera como en el medio con  Miguel y Blasco, y rápido hicimos el 2 a 2 de Fariña tras varios rebotes.

El 2 a 3 llegaría con un golazo de falta que hizo imposible la parada de Colmena. Pero nos rehicimos con los cambios de Iván y Joan y seguimos empujando y trabajando, y en otro tiro lejano esta vez de Miguel que pega un balón botando desde un lateral haciendo el 3 a 3 a falta de 10 minutos del final. En esos minutos ellos no lograron tirar ni una sola vez gracias a nuestra defensa se endureció mucho y ganaba todos los balones aéreos. Y nosotros disfrutábamos de varias ocasiones sobre todo de Blasco que pego un balón al palo y otros que casi van dentro, hasta el minuto 69 que se va por velocidad de su marca se acerca al portero y le fusila por arriba haciendo el 4 a 3 y dándonos los 3 puntos.

Buen trabajo de todos, a mejorar y a seguir trabajando.