partido Liga, Cadete A - 14/04/2018 14:45

Cadete A
4 - 0
Rayo Ciudad Alcobendas
Fecha partido:
14/04/2018 14:45
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
CAMPEONES
¿Quién marcó?
7
Aitor
Extremo Izquierdo
1
8
Javi Calvo
Extremo
1
11
Diego
Medio
1
18
Miguel Muñoz
Delantero
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Ruben
Portero
3
Javi Romero
Lateral
5
Prieto
Central
7
Aitor
Extremo Izquierdo
8
Javi Calvo
Extremo
9
Jorge
Delantero
10
Álex Sánchez
Mediapunta
11
Diego
Medio
16
Adolfo
Defensa
18
Miguel Muñoz
Delantero
22
Buendía
Medio
25
Kanú
Central
Suplente
13
Casama
Portero
19
Hugo
Defensa
20
Gon
Delantero
23
Carlos
Mediocentro
Crónica

Teníamos este partido marcado en el calendario desde hace varias semanas, pues si todo iba bien, era el día de conseguir matemáticamente el ascenso a Primera y, además, ser campeones de liga a falta de tres jornadas.

Estuvimos un poco más nerviosos de lo habitual, e intentamos resolver el partido por la vía rápida siendo demasiado verticales, lo que nos hacía ir a parar siempre contra el muro rival. Abusamos del juego por el centro que era donde más contrarios había y aprovechamos poco las bandas. A pesar de eso, dominamos el partido y nos fuimos al descanso con dos goles de ventaja.

La segunda parte corregimos los errores y tuvimos un mayor dominio. Con mucha más paciencia construimos las jugadas y elegimos el mejor lugar para progresar hasta conseguir dos goles más que dejarían el 4-0 definitivo y nos daba los tres puntos que nos hacían falta.


Como os dije antes de empezar el partido, habéis hecho una temporada espectacular, ya no solo porque hayais dominado en todos los partidos, sino porque en ninguna jornada ha hecho falta daros caña para que apreteis y os lo tomarais en serio. Habéis competido a un nivel espectacular sábado tras sábado como demuestra que solo hayamos ido perdiendo durante 6 minutos en toda la temporada, y eso, con vuestra edad, es de admirar. ¡Enhorabuena a todos!