partido Liga, Cadete A - 10/02/2018 15:30

U.D. S.S. Reyes
1 - 4
Cadete A
Fecha partido:
10/02/2018 15:30
Campo:
Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Remando a contracorriente
¿Quién marcó?
5
Prieto
Central
1
7
Aitor
Extremo Izquierdo
1
11
Diego
Medio
1
18
Miguel Muñoz
Delantero
1
Mejores jugadores
16
Adolfo
Defensa
11
Diego
Medio
Titular
3
Javi Romero
Lateral
5
Prieto
Central
7
Aitor
Extremo Izquierdo
8
Javi Calvo
Extremo
9
Jorge
Delantero
10
Álex Sánchez
Mediapunta
11
Diego
Medio
13
Casama
Portero
16
Adolfo
Defensa
18
Miguel Muñoz
Delantero
19
Hugo
Defensa
23
Carlos
Mediocentro
Suplente
20
Gon
Delantero
25
Kanú
Central
Crónica

Llegamos al partido del sábado con muchas bajas, más todavía de las ya habituales. En frente un dificil rival que se estaba jugando mucho y venía con ganas de revancha. A pesar de ello comenzamos el partido muy enchufados, y jugamos unos primeros minutos muy buenos. Con la ayuda de Diego aprovechamos nuestra superioridad en el centro del campo para hacernos con el balón y crear buenas jugadas para llegar hasta el área. Sin embargo, no estuvimos acertados de cara a puerta. El contrario no necesito tantos intentos para acertar, y en un córner que defendimos con demasiada pasividad se pusieron por delante, algo que no nos había pasado en toda la temporada.

Vernos por debajo en el marcador, a pesar de ser novedad, no nos amedrentó y seguimos apretando y en pocos minutos conseguimos empatar, también de córner, y poco después nos pusimos por delante con un gol de Aitor tras una buena jugada de equipo. A pesar de conseguir remontar, no fuimos capaces de dominar el partido como lo habíamos estado haciendo. Los múltiples parones, la dureza del rival que no castigó el que debería hacerlo en todo el partido y el ruido de la grada hiceron que el partido se fuera volviendo cada vez más feo y disputado.

La segunda parte fue otra cosa. Corregimos los errores que estábamos teniendo, nos pusimos el traje de trabajo y nos olvidamos de provocaciones y poco a poco fuimos controlando la situación. En una buena carrera de Gonzalo Miguel lograría el tercer gol, y Diego cerraría la cuenta con un gran gol olímpico.

Tres puntos importantes que nos acercan un poco más al objetivo. ¡A seguir trabajando!