partido Liga, Cadete A - 17/12/2017 19:00

Rayo Ciudad Alcobendas
1 - 6
Cadete A
Fecha partido:
17/12/2017 19:00
Campo:
Mario Suárez (Alcobendas) Ver mapa
Remar contracorriente
¿Quién marcó?
5
Prieto
Central
1
18
Miguel Muñoz
Delantero
4
20
Gon
Delantero
1
Mejores jugadores
16
Adolfo
Defensa
18
Miguel Muñoz
Delantero
Titular
1
Ruben
Portero
5
Prieto
Central
6
Manso
Interior
7
Aitor
Extremo Izquierdo
8
Javi Calvo
Extremo
9
Jorge
Delantero
16
Adolfo
Defensa
18
Miguel Muñoz
Delantero
22
Buendía
Medio
23
Carlos
Mediocentro
25
Kanú
Central
Suplente
10
Álex Sánchez
Mediapunta
11
Diego
Medio
19
Correal
Mediocentro
19
Hugo
Defensa
20
Gon
Delantero
Crónica

Comenzamos el partido del pasado domingo con algunas dudas. Nos lo habíamos pasado demasiado bien en el vestuario, y el rival comenzó apretando mucho en los primeros minutos, lo que unido al reducido tamaño del campo nos impedía elaborar buenas jugadas como solemos hacer. Para colmo, nuestro único portero de la convocatoria tenía que marcharse del campo con una brecha.

Todo se ponía en contra, pero parece que necesitamos este tipo de estímulos para sacar todo nuestro fútbol, porque una vez que Adolfo se puso en la portería comenzamos a jugar realmente bien. Subimos la intensidad defensiva y nos hicimos con el balón.  Al rato conseguimos ponernos por delante y marcar tres goles, alternando además diferentes formas de llegar al área rival, que es algo que hasta ahora no habíamos hecho y que habíamos estado trabajando. A veces lo hacíamos combinando y otras veces buscando la espalda al rival.

La segunda parte acabó siendo un trámite y se pudieron ver buenas jugadas, aunque estuvimos menos acertados que en otras ocasiones fallando algunas ocasiones claras. A pesar de eso, y gracias a que a balón parado estuvimos mejor, logramos marcar otros tres goles.

Mención especial para nuestro portero de circunstancias que se quedó a dos minutos de mantener la portería imbatida.

Tres puntos más que nos permiten irnos de vacaciones líderes con cinco puntos de ventaja y demostrando que este año no estamos dispuestos a que se nos escape el objetivo.