partido Liga, Cadete A - 04/11/2017 16:00

C.F. Alalpardo
1 - 7
Cadete A
Fecha partido:
04/11/2017 16:00
Horario Bus:
14:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Campo de Fútbol de Alalpardo (Alalpardo) Ver mapa
Resultado engañoso
¿Quién marcó?
11
Diego
Medio
1
18
Miguel Muñoz
Delantero
3
19
Hugo
Defensa
1
20
Gon
Delantero
2
Mejores jugadores
5
Prieto
Central
Titular
1
1
Ruben
Portero
3
Javi Romero
Lateral
5
Prieto
Central
6
Manso
Interior
8
Javi Calvo
Extremo
9
Jorge
Delantero
11
Diego
Medio
18
Miguel Muñoz
Delantero
20
Gon
Delantero
22
Buendía
Medio
25
Kanú
Central
Suplente
10
Álex Sánchez
Mediapunta
13
Diego
Portero
19
Correal
Mediocentro
19
Hugo
Defensa
23
Carlos
Mediocentro
Crónica

A pesar de que el resultado fue una goleada, y de que el partido no peligró, estuvimos lejos de hacer nuestro mejor partido. Frente a un equipo que optó por defender con mucha gente y por atacar con balones directos, no tuvimos la paciencia como para elaborar el juego con calma lo suficiente como para obligar a los rivales a salir para así poder encontrar espacios por donde llegar a la portería. Fuimos demasiado verticales y acabamos topando siempre con la muralla rival en la frontal del área. Por otro lado, tuvimos errores a la hora de presionar y en ocasiones lo hicimos tarde, permitiendo varios balones largos a nuestra espalda que podían habernos costado algún susto. A pesar de que la primera parte fue regular nos fuimos con dos goles de ventaja y varias ocasiones claras falladas.


Nada más empezar la segunda parte el equipo rival acortó distancias y parece que eso fue lo que nos hizo despertar. Tras este gol hicimos varios minutos de buen fútbol en los que creamos varias ocasiones y logramos dos goles más. Tras este arreón para matar el partido que se hizo esperar hasta el susto del gol en contra el partido fue tranquilo y pudimos ampliar el marcador.


3 puntos más que nos permiten seguir en lo más alto, pero tirón de orejas para todos por el juego realizado. No nos puede valer solo con ganar, hay que hacer las cosas como realmente sabemos hacerlas. ¡A mejorar!