partido Liga, Cadete A - 14/10/2017 13:30

EMF C.D. Cobeña
1 - 5
Cadete A
Fecha partido:
14/10/2017 13:30
Horario Bus:
12:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo Municipal de Cobeña (Cobeña) Ver mapa
Primer paso
¿Quién marcó?
11
Diego
Medio
1
18
Miguel Muñoz
Delantero
3
20
Gon
Delantero
1
Mejores jugadores
7
Aitor
Extremo Izquierdo
19
Hugo
Defensa
Titular
3
Javi Romero
Lateral
5
Prieto
Central
7
Aitor
Extremo Izquierdo
8
Javi Calvo
Extremo
9
Jorge
Delantero
10
Álex Sánchez
Mediapunta
13
Diego
Portero
16
Adolfo
Defensa
18
Miguel Muñoz
Delantero
19
Hugo
Defensa
23
Carlos
Mediocentro
Suplente
11
Diego
Medio
20
Gon
Delantero
22
Buendía
Medio
25
Kanú
Central
Crónica

Partido muy trabajado frente a un equipo que ya conocíamos de la pretemporada y que preparó bien el encuentro para ponernos las cosas más dificiles que hace unas semanas.

A pesar de ello, hicimos una primera parte muy buena en cuanto a juego ofensivo manejando el balón con criterio y también en defensa con una gran presión colectiva que dio buenos frutos. La actitud de todos los jugadores fue la que tiene que ser cuando se tiene un objetivo importante que se quiere conseguir como es nuestro caso. A pesar de crear bastantes ocasiones no estuvimos acertados, fallando incluso un penalti, y el gol se hizo esperar casi hasta la media hora, cuando Miguel nos adelantaría tras una buena jugada de equipo, y casi seguido conseguimos el segundo gol tras robar un balón muy arriba tras una buena presión colectiva. Aunque la nota de esta primera parte fue alta, aún cometimos algunos errores de colocación y despistes defensivos que ya no podemos cometer en esta categoría.


Al inicio de la segunda parte se juntaron varias cosas que nos complicaron el partido, entre ellas un gol en contra nada más salir, que nos hicieron bajar mucho el nivel de juego y por momentos pasamos apuros. No conseguimos hacernos con el balón y los nervios nos hicieron cometer errores que casi nos cuestan caro. Reestructurando el equipo y con los cambios conseguimos volver a controlar de nuevo el partido, evitar los ataques rivales y volver a crear ocasiones, con un juego menos brillante que en la primera parte, pero si más efectivo aprovechando los huecos que el rival dejaba atrás. Pero estuvimos de nuevo poco acertados de cara a puerta y aunque estábamos mejor, el temor de recibir un gol en cualquier momento seguía en nuestras cabezas hasta que a diez minutos del final Miguel lograría su hattrick y nos daría algo de tranquilidad, tranquilidad que fue completa cuando terminamos de cerrar el marcador con los goles de Gonzalo y Diego.


Primeros tres puntos y buena imagen del equipo en muchos tramos del partido, pero también importante toque de atención que nos debe servir para no relajarnos y tener claro que nuestro principal rival este año somos nosotros mismos, y que solo con esfuerzo, trabajo y humildad desde el principio hasta el final podremos llegar a la meta. ¡A seguir!