partido Liga, Juvenil Femenino - 07/10/2017 16:30

Juvenil Femenino
2 - 2
E.F.M. Valdemoro
Fecha partido:
07/10/2017 16:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
¿Quién marcó?
22
Rozas
Delantera
2
Mejor jugador
Titular
7
Clara
Extremo
11
Pitu
Delantera
22
Rozas
Delantera
Crónica

Jugamos contra un equipo que venía de ganar los tres partidos anteriores. Y como bien se sabe es más fácil que le toque pinchar a que siga invicto, ya que sus rivales habían sido factibles de ganar. 

Un partido para competir y demostrar que somos un buen equipo, pero la cosa no empezaba así. 

Primera parte para tirar y desechar a la basura. Nos ganaban en actitud, en fuerza y en ganas. Pero el partido se nos pone de cara cuando fallan 4 ocasiones de gol claras en las que nos podíamos haber puesto perdiendo de bastante y no poder remontar el partido ya que sería complicado. Nos salvaron varios palos y aún así seguíamos con la misma actitud. Un córner en contra de una jugada ensayada acabó en gol por ser poco hábiles y no estar atentas a las jugadas. 

Al final, descanso con un 0-1 en contra.

El descanso nos sirve para darnos cuenta del desastre que estamos haciendo y que o metemos un puntito más o nos ganan.

Así que pareciendo otro partido empezamos a luchar y nos recompensa con 1-1 Rozas. Lo malo es que a los 4 minutos nos marcan y se pone un poco loco el partido con llegadas varias de ambos equipos.


La suerte vino de nuestro lado y en los minutos de descuento Rozas consigue hacer el segundo gol, en el que nos vamos al final del partido con 2-2.


Un buen punto que nos llevamos.


A seguir trabajando.