partido Liga, Cadete C - 03/02/2018 17:00

C.D.F. Tres Cantos C
3 - 0
Cadete C
Fecha partido:
03/02/2018 17:00
Horario Bus:
15:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Foresta (Tres Cantos) Ver mapa
Mala primera parte y mejor Segunda contra el lider. El balón parado nos mata
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
10
Juan
Medio Centro
Titular
1
Javi
Portero
2
Kevin
Lateral
5
Cortés
Central
6
Nacho
Lateral
7
Guti
Media Punta
10
Juan
Medio Centro
11
Victor
Lateral
17
Álvaro
Central
19
Diego
Mediocentro
19
Adri López
Extremo
22
Pablo
Media Punta
Suplente
6
Ismael
Interior
10
Mario Calvo
Mediocentro
12
Aguilar
Lateral
16
Dani
Central
24
Adrian Gonzalez
Mediocentro
Crónica

Partido en el que empezamos con muchos nervios ya que era el partido contra el lider y jugábamos contra el mejor ataque de la liga, pero aún así al principio fuimos nosotros quienes tuvimos las primeras oportunidades para ponernos con delante pero no conseguimos materializarlas alguna de ellas mano a mano contra el portero. Su primer gol al igual que el resto llegarían a balón parado pero ese gol en el minuto 15 nos sentenciaría ya para toda la primera parte ya que no supimos tras el gol sobreponernos ellos dominaron, llegaban constantemente por banda y además al estar en casa se permitían el lujo a mal encararse con nosotros y a pegar alguna patadita que otra. Más tarde volveríamos a cometer una falta peligrosa en la que en el minuto 36 anotarían su segundo gol en un córner y 4 minutos después antes del descanso tras una falta tonta al borde del área, el máximo goleador de la liga tiró al palo del portero y nuestro portero no supo salvarla ni despejarla.

Segunda parte tras la bronca en el descanso, nos vendríamos un poco arriba pero ellos empezaron a sacar artillería pesada y por ahí sonaban nuestras espinilleras y botas como si de un concierto se tratara, nosotros dominamos con el balón en los pies jugando cortito con apoyos constantes y ellos buscando la bola y la única manera de pararnos eran con faltas duras. Ya cuando el partido estaba en su punto más álgido, el máximo goleador de la liga se enzarza con Nacho Barredo jugador de nuestro cadete que estaba en el suelo, Nacho le dice que que le pasa?? Desde el suelo... y este jugador rival le propina un pisotón en el cuello intencionado al más puro estilo Juanito, roja y a la calle. Ya supimos la sanción 8 partidos se pierde media liga pero aún así el entrenador rival a pesar de haber visto claramente la accion salió a defender a su jugador diciendo que no le había tocado y que le quitara la roja y lo reflejado en él acta, el árbitro que hizo un gran partido no le hizo caso. Al fin de al cabo la segunda parte dominamos cuando nos dejaron pero portería a 0 sin faltas tontas y evitando córners que gracias a eso muchas veces ganamos partidos.

No se pudo seguir la racha de victorias, es una derrota dura pero podía pasar. A seguir trabajando para hacer una gran vuelta que es donde hablan los mejores entrenadores y jugadores.