partido Liga, Cadete C - 02/12/2017 10:30

Cadete C
4 - 0
A.D. Fútbol Base 3 Cantos
Fecha partido:
02/12/2017 10:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Nos reenganchamos con los equipos de arriba y recuperamos racha ganadora
¿Quién marcó?
7
Guti
Media Punta
1
11
Victor
Lateral
1
19
Adri López
Extremo
2
Mejores jugadores
6
Nacho
Lateral
Titular
2
Kevin
Lateral
5
Cortés
Central
6
Nacho
Lateral
7
Guti
Media Punta
10
Mario Calvo
Mediocentro
11
Marcos
Extremo
11
Victor
Lateral
19
Diego
Mediocentro
19
Adri López
Extremo
20
Pinel
Extremo
24
Adrian Gonzalez
Mediocentro
Suplente
6
Ismael
Interior
6
Gonzalo Orgoñez
Central
17
Álvaro
Central
20
Fabian
Media Punta
22
Pablo
Media Punta
Crónica
Sin duda llevamos 2 jornadas consecutivas haciendo 2 de los mejores partidos del año, el de esta jornada ademas conseguimos una hazaña  dejar la porteria a 0 y sin un portero, sino que un jugador se puso bajo palos y rindio muy bien.

Primera parte en la que dominamos, movimos el balon de lado a lado, mucha verticalidad, muy seguros atras sin conceder ni un solo corner en contra, 2 goles de Lopez y otro de Guti tras 3 buenos pases al espacio de los mediocentros, harian que nos fueramos al descanso 3-0.

Segunda parte. Nos dormimos un poquito atras y no llegabamos ya con tanta claridad a la porteria rival, pero estuvimos bien y supimos solventar los pequeños errores de una manera correcta. Tras los cambios volvimos a tener ocasiones  y tras un buen balon vertical de lado a lado y al espacio llegaria Victor en carrera y meteria su primer Gol de la temporada como carrilero izquierdo. Al final del partido hubo un pequeño incidente en el que Kevin, de central se llevo un golpazo con la cabeza de un rival en el ojo, y se le inflamo cual boxeador... susto grande pero con hielo y 3 dias de reposo se le pasará tras la visita al hospital.

Todos jugaron de manera espectacular, pero el mejor del partido sin duda Barredo muy listo en  la anticipacion, buenas internadas por banda y dando buenos pases. Nos reenganchamos a nuestra zona que es la de arriba y esperemos que nos cueste bajarnos de ahi apartir de ahora. A seguir trabajando duro