partido Liga, Cadete C - 18/11/2017 13:30

Cadete C
3 - 4
Colegio SEK
Fecha partido:
18/11/2017 13:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
No tenemos actitud contra rivales inferiores a nosotros.
¿Quién marcó?
10
Mario Calvo
Mediocentro
1
19
Diego
Mediocentro
1
20
Pinel
Extremo
1
Mejores jugadores
17
Álvaro
Central
Titular
1
Javi
Portero
2
Valero
Lateral
6
Nacho
Lateral
6
Gonzalo Orgoñez
Central
8
Robles
Extremo
10
Mario Calvo
Mediocentro
11
Victor
Lateral
19
Adri López
Extremo
20
Pinel
Extremo
22
Pablo
Media Punta
24
Adrian Gonzalez
Mediocentro
Suplente
7
David
Extremo
10
Juan
Medio Centro
17
Álvaro
Central
19
Diego
Mediocentro
20
Fabian
Media Punta
Crónica

3 jornadas consecutivas perdiendo el partido porque nosotros quisimos perderlo, se ve que cuando un  equipo lo quiere, pues lo consigue y el que no quiere pues se va a casa con la cabeza agachada. 

Partido en el que nos ponemos por delante, y enseguida nos confiamos y al minuto nos empatan. Pero es que en los primeros 40 minutos no hubo actitud defensiva por ningun lado, dudabamos en todos los balones divididos, de repente no sabemos despejar balones aéreos.... 

1 2 al descanso 

Ya en la segunda parte quisimos presionar, igualar las fuerzas en el centro del campo y arriba, aun así nos metieron el 1 3, y tocó de nuevo la heroica, el remontar lo que podemos hacer durante 80 minutos hacerlo en 20. Se consiguió 3-3 en el minuto 83 pero al añadir 10 minutos de descuento debido a los continuos parones que el colegiado realizaba y nuestro equipo con 2 jugadores menos el campo (uno retirado del campo a falta de 20 min de que pitara contando el añadido porque no podía caminar debido a los golpes "leves" y el otro jugador con herida en la rodilla siendo atendido fuera del campo por mi) pues consiguieron el Gol de la victoria en el 86.

He de decir que no fue un mal partido del todo, pero hay que quererlo jugar, hay que tener emocion cuando se entra a jugar, y hay que estar mentalizado que nadie nos va a dar nada y tenemos que ir a buscarlo.

Otro apunte, el árbitro tuvo muy buen criterio a la hora de añadir, y a la hora de las faltas pero pienso que hay que ser equitativo y pitar igual para los 2 equipos, entiendo que es una profesión difícil, pero tambien tengo que proteger a los chavales con los que convivo cada semana.

Ante todo espero, creo y confio en que el CADETE C puede hacer grandes cosas este año y partidos mejores esta temporada.