partido Liga, Infantil F - 14/10/2017 10:30

C.D.F. Tres Cantos C
8 - 0
Infantil F
Fecha partido:
14/10/2017 10:30
Horario Bus:
09:00H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Foresta (Tres Cantos) Ver mapa
Progresa adecuadamente.
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
5
Jorge N.
Carrilero
Titular
1
1
Marcos P.
Portero
3
Javi
Defensa
5
Jorge N.
Carrilero
7
7
Hugo
Medio
8
8
Horcajada
Extremo
11
Óscar
Mediocentro
12
Raúl
Banda
15
Marcos Rodríguez
Mediapunta
19
Álvaro
Extremo
22
Aitor
Interior
Suplente
10
Alberto
Delantero
18
Mario
Mediocentro
25
Unai
Banda Izquierda
Crónica

 Partido  aplazado que debió haber sido el primero de la temporada. Nos encontrábamos ante un rival duro, de segundo año, con jugadores muy técnicos y muy grandes que venían de meter 17 goles la semana pasada.

   Nos presentábamos en Foresta con solo dos días de descanso, tras una dura derrota el domingo. Íbamos con la intención de lavarnos la cara y dar una imagen totalmente diferente al del otro día, siendo conscientes del nivel del rival. 

  El partido se daba como esperábamos con iniciativa del equipo local, que salia a ganar y a no perdonar, pero ante tal situación supimos colocarnos en el partido e incordiar con una presión alta e intensa y con mucha cabeza a la hora de replegarnos y vascular, así conseguiríamos solventar la mayoría de sus llegadas, nos encontrábamos cómodos en el partido, aunque sin apenas crear peligro en campo rival. A pesar de nuestra buena labor defensiva concederíamos un corner donde no supimos molestar a su único rematador que de cabeza nos pondría 1-0 abajo, pero a pesar del gol, no agacharíamos la cabeza y seguiríamos igual, presionando e intentando jugar por bajo imponiendo el estilo de fútbol que buscamos, así gozaríamos de ocasiones claras de gol de Oscar, Aitor y Marcos, todos sin fortuna. Pasarían los minutos y nuestro ritmo iría bajando y dejaríamos de presionar arriba, así tras otro balón largo suyo se plantarían otra vez en el área pequeña y marcarían el 2-0. Tras el segundo gol el equipo tampoco se vino abajo y siguió trabajando como al principio. Con el equipo ya cansado llegaría el tercer gol, seguido del pitido para descanso.

  La segunda parte ya seria un mero tramite, con el equipo desgastado tras una muy buena primera parte. Así irían pasando los minutos con un asedio continuo del equipo local que supo aprovechar cada una de sus llegadas.

  Nos vamos orgullosos tras el buen trabajo realizado.

  Poco a poco se irán viendo frutos