partido Liga, Senior L.Local F11 - 17/12/2017 13:00

Isabel Rosillo
1 - 1
Senior L.Local F11
Fecha partido:
17/12/2017 13:00
Campo:
Polideportivo Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
¿Quién marcó?
24
Ricote
Delantero
1
Mejor jugador
Titular
1
Lara
Portero Del.
2
Juanpa
Defensa
3
Raúl Tocho
Defensa
4
Chuchi
Defensa
5
Calle
Medio
8
Carlos
Delantero
10
Pablo
Medio
11
Germán
Medio
21
Emi
Medio
23
Fabián
Medio
24
Ricote
Delantero
Suplente
6
David
Medio
7
Beni
Defensa
14
Nass
Banda
17
Alexis
Defensa
19
Pierre
Medio
Crónica

Siguiente partido de liga en el cual nos enfrentamos a un equipo que ya conocemos de sobra de muchos años, y que el partido puede ser de muchas formas, en esta ocasión ellos pusieron encima de la mesa su juego, ante el cual se me ocurre muchos adjetivos que no puedo poner en la crónica. Y de todo esto salió el resultado del partido.

Tampoco me voy a extender mucho en esta crónica porque sería una crónica muy fea y muy difícil de explicar. En la primera parte tuvimos el control del partido y conseguimos irnos por delante en el marcador gracias a un gran gol de “el Bicho” Ricote. Dentro de una primera parte que poco mas tuvo salvo muchas protestas hacia un árbitro que no hizo nada por sofocarlas.

La segunda parte fue muchísimo más de lo mismo, un JUVEN bien plantado en el campo y muy dentro del partido, y otro equipo que lo único que hacía era protestar todo las incidencias que pasaban en el partido, capaz de protestar hasta de que el viento soplaba del lado equivocado, que se encontró un gol en un córner porque fue lo único que consiguió hacer delante del JUVEN bien planteado. Y se acabo el partido.

Lo mejor del partido, fue la sangre fría del JUVEN que en ningún momento entro en el juego farfullero y buscando gresca del otro equipo. Cosa que el árbitro nunca supo cortar y que permitió en todo momento, quejas, insultos, patadas, y muy pocas ganas de jugar al deporte que todos amamos. Y que nadie salió lesionado ni con ninguna sanción.

M.V.P.: El árbitro, un partido controlado en todo momento, sabiendo muy bien cómo actuar en todos los casos, perfectamente posicionado en todo momento y actuando ante cualquier incidencia que cualquier equipo le recriminaba, dejando jugar un futbol bonito y dejando con ganas a todos los jugadores de que el partido no acabara nunca. (IRONIA EN MODO ON)