partido Liga, Senior L.Local F11 - 26/11/2017 15:00

La Albirroja guaraní
1 - 1
Senior L.Local F11
Fecha partido:
26/11/2017 15:00
Campo:
Polideportivo José Caballero (Alcobendas) Ver mapa
MAXIMA TENSION
¿Quién marcó?
8
Carlos
Delantero
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Lara
Portero Del.
2
Juanpa
Defensa
3
Raúl Tocho
Defensa
5
Calle
Medio
7
Beni
Defensa
8
Carlos
Delantero
10
Pablo
Medio
11
Germán
Medio
15
Julio
Lateral
19
Pierre
Medio
21
Emi
Medio
Suplente
6
David
Medio
16
Lucho
Defensa
20
Alfonso
Medio
23
Fabián
Medio
Crónica

Se enfrentaban los dos equipos punteros de la liga, 1º contra 2º en el que se esperaba un partido muy igualado y bonito, y no decepciono para nada.

El partido comenzó con mucho respeto y en el que ambos equipos buscaban tener el balón y ver cuáles eran las deficiencias del rival, el JUVEN buscaba elaborar su juego y el rival buscaba los pases largo para intentar aprovechar la velocidad y fuerza de sus delanteros, a mitad de la primera parte una jugada por banda izquierda fue centrado por JUVEN al área rival, el contrario pudo controlar el balón y cuando se disponía a despejar Carlos metió la puntita del pie para arrebatarle el balón y el defensa no pudo evitar golpear al Carlos que con mucha astucia provoco el penalti claro que no tenía ninguna discusión, la pena máxima fue transformada por el mismo Carlos que no dio ninguna posibilidad al portero para atajar el balón, nos poníamos 1-0 en un partido muy igualado, el partido continuo con la misma senda en toda la primera parte, justo antes de terminar un córner lanzado por ALBIRROJA al segundo palo fue cabeceado al fondo de la red y puso el empate en al marcador justo antes de que el árbitro pitara el descanso.

La segunda parte fue un cantar totalmente diferente, no fue otra cosa que muchísima tensión por parte de los dos equipos, el JUVEN salió muy atrás y dejo que el rival llevara la batuta del encuentro, pero no dejo de pelear en todo el partido, con claros contragolpes cada vez que cogía el balón. La ALBIRROJA no paro de lanzar todos los balones que tenía en su poder hacia arriba buscando balones aéreos y segundas jugadas, pero la gran defensa JUVENTINA consiguió parar todas y cada una de las embestidas del rival. La única ocasión que llegaron a conectar un cabezazo fue bien despejado por Lara que tampoco quería que su portería fuera más veces sobrepasada. Y a si fue como acabo el partido, con los dos equipos en tensión por lo que el rival podía hacer, un empate justo que deja a los dos equipos arriba en la tabla y viendo cómo se van dando las demás jornadas hasta que vuelvan a verse las caras.

M.V.P. me quedo con todo el equipo, no se da nada por perdido nunca, y se lucha hasta al final, en esta clase de partidos se ve donde está la gente implicada, y este año estamos todos muy por encima de la media.

David Lara, Portero del JUVENTUD SANSE.