partido Liga, Senior L.Local F11 - 19/11/2017 11:00

Senior L.Local F11
6 - 0
La Paz
Fecha partido:
19/11/2017 11:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
LLEGAMOS PARA QUEDARNOS ARRIBA
¿Quién marcó?
8
Carlos
Delantero
2
9
Alex
Delantero
3
11
Germán
Medio
1
Mejores jugadores
9
Alex
Delantero
Titular
1
Lara
Portero Del.
3
Raúl Tocho
Defensa
4
Chuchi
Defensa
6
David
Medio
7
Beni
Defensa
8
Carlos
Delantero
9
Alex
Delantero
11
Germán
Medio
14
Nass
Banda
19
Pierre
Medio
21
Emi
Medio
Suplente
10
Pablo
Medio
22
Javier
Delantero
23
Fabián
Medio
Crónica

Partido muy importante entre dos equipos que quieren estar arriba en la clasificación.

Y por eso se venia un partido digno de tal nivel, empezo el partido tanteando y con los dos equipos reservándose para ver donde podían hacer daño al rival, y en esas es cuando el Juven empieza hacer daño al rival, con una gran jugada colectiva que acaba con un gran gol de German que abre la lata en un partido que se veía muy cerrado. de aquí en adelante el partido se convirtió en otra cosa, LA PAZ intentó reponerse del golpe con algun ataque que los defensores JUVENTINOS siempre cortaban con contundencia. la unica opcion que tuvieron fue una falta lanzada con gran potencia que Lara saco con una gran mano abajo, y en el posterior remate volvió a sacar dejando claro que LA PAZ tendría que hacerlo muy bien para poder convertir un gol en esta mañana

Después de esto, la jugada que cambió el partido. en una acción por banda izquierda el balón le llega a Alex que al dar el siguiente pase golpea contra el suelo,pisa mal haciéndose daño en su tobillo y teniendo que ser atendido en la banda por nuestro compañeros. el cambio estaba cantado, pero despues de unos minutos de descanso y un vendaje en el tobillo herido(con posterior cántico a los dioses arcanos y paganos por parte de nuestro chamanes), Alex volvió al campo con su tobillo herido y cargado de poder, tanto que antes de acabar el primer tiempo, aprovechó una subida de Nass por banda derecha, donde metió un centro al área, para meter el pie antes de la salida del portero y marcar el segundo gol.

Con este resultado empezó la maravillosa segunda parte que se marcó JUVENTUD, en el que dio una clase magistral de cómo se juega a este deporte de equipo, todo el equipo centrado, ayudando, marcando, y siendo solo eso UN EQUIPO. con una defensa la cual saco todos los balones que llegaban a la zona del área, un medio campo ayudando a todos los compañeros y creando grandes ocasiones de gol, y una delantera que volvió loca a la defensa contraria.

Y con una ANIMAL Alex que siguiendo con su tobillo malherido, regateo, corrio, lucho, y volvio loco a todo el equipo de LA PAZ, marcando dos goles más en su cuenta y siendo sustituido entre una gran ovación cuando ya las fuerzas se le acabaron,. en esta gran segunda parte también pudimos ver dos goles de nuestro centrocampista Carlos que, aparte de dar fútbol como hizo durante todo el partido le dio tiempo de marcar dos magníficos goles para cerrar el marcador final, JUVENTUD SANSE dio un golpe en la mesa para decir que estamos aquí arriba para quedarnos..

M.V.P.: creo que no hay nada que alegar al mejor del partido, aunque todo el equipo realizó un gran encuentro, nuestro delantero “ANIMAL” Alex, que con un tobillo malherido, marco 3 goles, regateo,corrió, y volvió loco a todo el equipo contrario.

David Lara, Portero del JUVENTUD SANSE.