partido Liga, Senior L.Local F11 - 05/11/2017 13:00

Senior L.Local F11
3 - 1
Tigre CF
Fecha partido:
05/11/2017 13:00
Campo:
Polideportivo Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
LA ARMONIA GRUPAL, NOS PONE DONDE DEBEMOS ESTAR.
¿Quién marcó?
5
Calle
Medio
1
8
Carlos
Delantero
2
Mejores jugadores
8
Carlos
Delantero
Titular
1
Lara
Portero Del.
2
Juanpa
Defensa
5
Calle
Medio
6
David
Medio
8
Carlos
Delantero
10
Pablo
Medio
11
Germán
Medio
14
Nass
Banda
15
Julio
Lateral
16
Lucho
Defensa
24
Ricote
Delantero
Suplente
7
Beni
Defensa
17
Alexis
Defensa
19
Pierre
Medio
22
Javier
Delantero
Crónica

Muchas veces nos hemos enfrentado a TRIGRE a lo largo de los años, por eso sabíamos que sería un partido duro y complicado de sacar adelante, y este año ellos estaban intratables, 5 partidos, 5 victorias. Y en el vestuario sabíamos que teníamos que dar el 200% para poder sacar algo en esta mañana, y cuál fue el resultado??

LA MEJOR PRIMERA PARTE DE LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA. Un equipo unido, solidario, bien posicionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, desde los dos centrales Juanpa y Lucho, dos muros insuperables, con dos laterales Julio y Nass que estaban tanto arriba como abajo sin desfallecer, con un medio del campo formado por Pablo, David, Carlos. Que hicieron y deshicieron todo lo que querían, dos extremos Rico y Calle que pusieron calidad en las bandas y Germán en punta de lanza que fue un incordio para su defensa, con todo esto bien unido, no tardo en llegar el primer gol obra de Calle que coloco el balón casi sin ángulo en la red rival, después de una jugada embarullada en el área, pero poco después vino la gran jugada de JUVEN. Un balón recuperado y ganado por fuerza por el medio campo que pusieron en profundidad a Calle para que se quitara al último central de encima con fuerza y velocidad y viendo que entraba Carlos como una centella por su lateral cederle el balón para que culminara la gran jugada en el 2-0 con el cual se llego al final de la primera parte del partido.

La segunda parte se enfocaba con la intención de seguir haciendo las cosas bien y de soportar seguramente las embestidas de TIGRE que saldría a por todas para poder hacer algo en este partido. En esta parte el balón fue más jugado por TIGRE, pero mejor gestionado por JUVEN. Dado que estaba bien colocado y sabia que en cualquier momento podía hacer daño al rival herido. Las jugadas de TIGRE fueron bien resultas por la defensa y algunas manos que metió Lara para poder continuar con su portería a cero. Y las grandes jugadas de JUVEN por obra de Calle, Rico y Germán. Fueron resueltas por grandes paradas del portero de TIGRE o anulada por fuera de juego en el último momento. Pero nadie pudo parar la gran internada por banda izquierda que Rico que se fue varios jugadores hasta la línea de fondo y coloco un balón atrás que encontró a Carlos, que estaba donde debía de estar, para girar el tobillo y colocar el balón dentro de la portería. Con este resultado el partido ya cambio bastante y con la entrada de Alexis, Pierre y Benny. Que nos dio el aire que necesitábamos para afrontar los últimos minutos con garantías. El gol de TRIGRES llego casi al final del partido y tampoco tuvieron grandes oportunidades para poder haber realizados más cosas, gran partido de JUVENTUD que queda reflejado en el marcador y en el juego realizado.

M.V.P. En este gran partido realizado por un equipo muy serio en todo los aspectos, no tenemos más remedio que dárselo al ejecutor de tan gran obra, Carlos con sus dos goles puso la puntilla al trabajo realizado por todo equipo, y porque también se tiene que estar en el sitio adecuado para conseguir los triunfos.

David Lara, Portero del JUVENTUD SANSE.