partido Liga, Cadete C - 05/11/2017 14:15

C.D. Nuevo Boadilla J
4 - 1
Cadete C
Fecha partido:
05/11/2017 14:15
Horario Bus:
12:20H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Polideportivo Municipal Boadilla (Boadilla del Monte) Ver mapa
Partido contra Nuevo Boadilla J. Nuestra peor pesadilla se hizo realidad, primera derrota
¿Quién marcó?
19
Adri López
Extremo
1
Mejor jugador
Nadie. Mal partido
Titular
1
Javi
Portero
6
Ismael
Interior
6
Gonzalo Orgoñez
Central
6
Nacho
Lateral
7
David
Extremo
11
Marcos
Extremo
11
Victor
Lateral
14
Manuel
Mediocentro
16
Dani
Central
20
Pinel
Extremo
22
Pablo
Media Punta
Suplente
2
Valero
Lateral
10
Juan
Medio Centro
17
Álvaro
Central
19
Adri López
Extremo
20
Fabian
Media Punta
Crónica

Partido horrible desde el minuto 1 hasta el 80, no podria sacar nada de positivo hoy por nuestra parte.

Primera parte, se resume fácilmente ninguno de los 2 equipos jugando el balón todo eran balones aéreos por su parte y por la nuestra pases imprecisos debido a que ellos marcaron pronto tras un gol de corner y surgió el nerviosismo. Tuvimos alguna que otra ocasión con la velocidad de nuestros puntas pero no supieron finalizar en portería. Segundo gol de ellos tras una contra por una pérdida en nuestro campo, balón al lateral centro al área despeje hacia un rival que tuvo año y medio para pensarse el tiro ya que ninguno de nosotros iría a taparle el tiro y marcaría fácilmente. Nosotros continuamos jugando al balón espacio que con el campo tan pequeño era muy difícil jugar a correr y al desmarque de ruptura. Tercer gol suyo, error nuestro muy grave, cesión, libre indirecto para ellos que revientan contra la barrera, le llega a otro rival en área grande y tuvo 2 años para ver donde la pondría ya que otra vez con 0 intensidad no iríamos a cubrirse.

Segunda parte, no cambiaría mucho la tónica de tener la bola y la posesión, se noto algo de actitud los minutos que salió Juan que puso actitud y ganas de luchar al igual que Fabián. Nos marcariamos un gol en propia tras un balón parado. Y nuestro gol llegaría tras una buena acción en 80 minutos que jugamos combinado y Lopez finalizaria como es habitual en Gol.

Os diré una cosa desde arriba el mar se ve tranquilo pero cuando te caes, tienes que nadar para sobrevivir, eso nos toca hacer ahora después de lo ocurrido en este partido. Ni quiero perder y ganar no me disgusta es así, pero con que pongamos ganas y emoción al jugar nos vamos contentos a casa por el trabajo realizado por todos nosotros. A seguir trabajando y más que nunca a remar todos juntos