partido Liga, Cadete C - 28/10/2017 17:00

Cadete C
5 - 0
U.D. Vellón Venturada B
Fecha partido:
28/10/2017 17:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partido contra UD Vellon Venturada "B". Mal partido a pesar del resultado abultado a favor
¿Quién marcó?
6
Ismael
Interior
2
8
Robles
Extremo
1
11
Marcos
Extremo
1
20
Pinel
Extremo
1
Mejores jugadores
6
Gonzalo Orgoñez
Central
Titular
1
Javi
Portero
2
Kevin
Lateral
5
Cortés
Central
6
Gonzalo Orgoñez
Central
7
David
Extremo
8
Robles
Extremo
10
Juan
Medio Centro
11
Marcos
Extremo
17
Álvaro
Central
19
Diego
Mediocentro
20
Pinel
Extremo
Suplente
6
Ismael
Interior
7
Guti
Media Punta
11
Victor
Lateral
20
Fabian
Media Punta
24
Adrian Gonzalez
Mediocentro
Crónica

A pesar de anotar 5 goles al rival y ponernos por delante otra vez nada más comenzar el partido, gracias a Robles y su velocidad en el desmarque, que eso es algo positivo el ponernos por delante pronto, pero si nos confiamos por esto y vamos sin actitud por ir delante en el marcador y arriba en la clasificación nos vamos a dar un golpe bien grande.

Primera parte horrible, sin actitud en la presión, intensidad defensiva 0 debido a que ellos daban bastantes patadas y se encaraban a nosotros todo el rato, y parece que nos asustaron cuando esto por desgracia en el fútbol es el día a día. Y a pesar de eso conseguimos llegar varias veces a zona de finalización y el segundo gol llegaría tras un centro al área y un buen remate de Salgado.

Charla descanso: "Sin miedo y con ganas todos los partidos se sacan adelante"

Segunda parte, mucho mejor ya que metimos otra vez casi con apenas 3 minutos de juego tras un buen centro de Cortés para que Pinel finalizará en el fondo de la red con un remate dentro del área pequeña. Volvió la confianza y el querer tener el balón y no perderlo, aprovechamos los espacios que dejaban sus centrales al presionar e Isma tras una buena carrera se plantó solo contra el portero y finalizaria bien en el 1 para 1. A pesar de tener espacios , no sabemos aun aprovecharlos a veces y nos metemos siempre en fuera de juego en lugar de tener paciencia y mirar la línea rival. Último gol un gran golpeo de Isma de Falta que cerraría así el 5-0 final.

Mal partido hay que estar centrados los 80 minutos sea el resultado que sea, lo único positivo la portería a 0. A seguir trabajando.