partido Liga, Cadete C - 21/10/2017 16:00

C.D. Miraflores de la Sierra
1 - 3
Cadete C
Fecha partido:
21/10/2017 16:00
Horario Bus:
14:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
La Dehesilla (Miraflores de la Sierra) Ver mapa
Partido contra Miraflores de la Sierra. Un partido muy físico y duro rival para la Liga
¿Quién marcó?
7
Guti
Media Punta
1
22
Pablo
Media Punta
1
23
Valero
Medio
1
Mejores jugadores
1
Javi
Portero
Titular
1
Javi
Portero
2
Kevin
Lateral
6
Nacho
Lateral
7
Guti
Media Punta
10
Juan
Medio Centro
11
Victor
Lateral
12
Aguilar
Lateral
16
Dani
Central
19
Adri López
Extremo
22
Pablo
Media Punta
24
Adrian Gonzalez
Mediocentro
Suplente
5
Cortés
Central
10
Mario Calvo
Mediocentro
11
Marcos
Extremo
20
Pinel
Extremo
23
Valero
Medio
Crónica

Nos costó entrar en el partido, a pesar de ponernos por delante en el minuto 15 tras un gol de Pablo de Falta, estuvimos jugando toda la primera parte con intensidad 0, y ellos fueron superiores y eso se notó a la hora de la estrategia o balones parados que ellos supieron aprovechar para empatarnos el partido en el minuto 30, tras el gol nos activamos un poquito con el balon y empezamos a jugar mas vertical y tras un buen pase al hueco a Guti que se plantó solo ante el portero finalizaria la jugada en gol a falta de 2 minutos para el descanso y ponernos por delante en el marcador.

Charla vestuario: "Cambio de sistema y mentalidad 0-0"

La segunda parte con los cambios y el sistema nuevo nos vino genial para dominar durante la segunda parte entera y con muchas ganas a la hora de recuperar el balón cuando no teníamos la posesion. Tuvimos multitud de ocasiones para ampliar la ventaja y no supimos aprovecharlas. El rival seguía teniendo ocasiones a balón parado que nuestro portero supo solventarlas de manera espectacular sin duda Javi tuvo un partidazo el día de su cumpleaños. En el minuto 65 tras una buena acción combinada por la banda derecha jugando a un toque de Adrián, Lopez y Valero que este último acabaría la jugada en gol. Para poner el definitivo 1-3.

Espero que no se repita la actitud de este partido porque si no nos cuesta un disgusto o una derrota cosa que nadie quiere. No sabemos aun mantener la portería a 0.