partido Liga, Cadete B - 05/11/2017 10:00

A.D. Henares IV A
0 - 0
Cadete B
Fecha partido:
05/11/2017 10:00
Horario Bus:
8:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Jorge Ángel González Vivas (Alcalá de Henares) Ver mapa
Empate justo
¿Quién marcó?
Mejores jugadores
4
Tino
Central
Titular
2
Cameo
Lateral
3
Jorge de Arcos
Lateral
4
Tino
Central
7
Miguel
Mediocentro
8
Jamie
Interior
11
Nacho
Extremo
13
Santi Garcia
Portero
14
Carlos
Lateral
20
Martín
Delantero
21
Ortega
Mediocentro
23
Abel
Extremo
Suplente
1
Torneiro
Portero
6
Muñoz
Lateral
10
Marcos
Mediapunta
12
Tejera
Delantero
23
Beneito
Central
Crónica

Ya somos conscientes de que no hay que mirar a la clasificación, estamos en cadetes y ocurren cosas muy raras con los marcadores, como para fiarnos de la potencia de uno u otro rival por sus resultados. Partido contra el AD Henares, quintos clasificados, que se había dejado puntos contra Villalbilla y Chorrillo a los que habíamos ganado "cómodamente".

Pues nos encontramos en un campo de pequeñas dimensiones con un gran equipo de segundo año, que desde un principio tenía claro qué hacer. Los de rojo salieron muy intensos al partido, aprovechando su poderío físico al ser de segundo año. Nos costó muchísimo hoy combinar por el centro del campo, estuvimos algo lentos a la hora de mover el balón, y no igualamos esa intensidad que si puso el equipo contrario. Con esto, nos costó mucho salir de nuestro campo, y no tuvimos oportunidades en la primera parte. El rival, si que llegó en varias ocasiones por empuje y por faltas muy inocentes que hicimos en mediocampo, afortunadamente no las aprovecharon. 

En el descanso nos propusimos igualar su intensidad, y tratar de igualar su físico en mediocampo echando al equipo hacia delante, haciendo los espacios más pequeños y teniendo más gente en donde se jugaba el balón. Otro de los propósitos fue comenzar a finalizar jugadas y comenzar a generar sensación de peligrosidad. Vimos una segunda parte muy bonita donde el dominio del balón iba por rachas de ambos equipos. 5 minutos tenían el dominio ellos y sufríamos, y viceversa... esta segunda parte fue hasta igualada en ocasiones. Un palo para ambos equipos, un balón sacado bajo palos cuando ya iba a entrar de ambos equipos... Pudo llevarse el partido cualquiera y lo más justo fue lo que pasó... el empate.

Lo dicho, vamos a dejar de mirar al rival contrario, y vamos a dejarnos el máximo en cada partido sin importar el rival. Somos los pequeños de la categoría y nos va a tocar trabajar si o si en cada partido para llevárnoslo.

A seguir currando!