partido Liga, Cadete B - 28/10/2017 12:30

Cadete B
10 - 0
Villalbilla C.F.
Fecha partido:
28/10/2017 12:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Partido muy completo
¿Quién marcó?
3
Jorge de Arcos
Lateral
1
8
Jamie
Interior
1
11
Nacho
Extremo
1
19
Santos
Central
1
20
Martín
Delantero
1
23
Abel
Extremo
5
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
1
Torneiro
Portero
2
Cameo
Lateral
3
Jorge de Arcos
Lateral
4
Tino
Central
8
Jamie
Interior
10
Marcos
Mediapunta
11
Nacho
Extremo
14
Carlos
Lateral
19
Santos
Central
20
Martín
Delantero
23
Abel
Extremo
Suplente
5
Bart
Lateral
9
Hernan
Extremo
13
Santi Garcia
Portero
21
Ortega
Mediocentro
23
Beneito
Central
Crónica

Tras el extraño partido de la semana pasada en las que dimos la cara y la cruz en un mismo partido, nos enfrentábamos al Villalbilla, no con otro objetivo de competir y disfrutar durante los 80 minutos, y creo que lo conseguimos. 

Desde un principio impusimos nuestro juego de combinación que nos hace tener el balón mucho tiempo, y cuando no lo teníamos hicimos un fantástico trabajo en defensa que nos hacía recuperarlo rápidamente. Por poner algún pero, en esta primera parte el rival nos llegó en alguna ocasión con mucha facilidad, y tuvo varios córners, que aunque no nos causaron problemas si nos generaron peligro. Casi siempre, estas ocasiones llegaron precedidas por pérdidas en mediocampo por precipitarnos en las jugadas. Pero como he dicho, un único pero. El juego del equipo fue muy bueno, con la intención de combinar y jugar de todos los jugadores, se vieron jugadas muy bonitas, tuvimos muchas ocasiones y con ellas llegaron los goles.

En la segunda parte, tras el sustito que nos llevamos la semana pasada, conseguimos capear el arreón inicial del equipo contrario tras salir del vestuario. Una segunda parte muy muy plácida, en la que no dejamos de trabajar y disfrutar en el campo.

A seguir trabajando y jugando de esta manera, disfrutaremos mucho en esta liga y haremos disfrutar, poniendo muy difícil las cosas a cualquier rival al que nos enfrentemos.