partido Liga, Cadete B - 21/10/2017 09:00

A.D. Chorrillo Distrito VIII A
4 - 7
Cadete B
Fecha partido:
21/10/2017 09:00
Horario Bus:
07:15H - Glorieta inferior Complejo Campos de Fútbol Dehesa Vieja
Campo:
Antonio Machado (Alcalá de Henares) Ver mapa
Dos partes, dos caras
¿Quién marcó?
4
Tino
Central
1
11
Nacho
Extremo
1
20
Martín
Delantero
2
23
Abel
Extremo
3
Mejores jugadores
8
Jamie
Interior
Titular
2
Cameo
Lateral
3
Jorge de Arcos
Lateral
4
Tino
Central
7
Miguel
Mediocentro
8
Jamie
Interior
10
Marcos
Mediapunta
11
Nacho
Extremo
13
Santi Garcia
Portero
19
Santos
Central
20
Martín
Delantero
23
Abel
Extremo
Suplente
1
Torneiro
Portero
5
Bart
Lateral
6
Muñoz
Lateral
12
Tejera
Delantero
21
Ortega
Mediocentro
Crónica

Segundo partido de liga contra el Chorrillo, primer madrugón, primer viaje a Alcalá de los muchos que nos tocan en esta temporada. 

Hicimos una primera parte muy muy buena, con un control de juego excelente, con mucha paciencia y con mucha pegada arriba. En el minuto 14 ya íbamos 4 a 0, el partido estaba cómo queríamos nosotros, en cuanto combinábamos un poco, nos presentábamos con peligro en el área rival. Defensivamente apenas nos crearon problemas. Es verdad que funcionábamos un poco a tirones, cuando nos apetecía combinábamos y llegábamos, tanto es así, que tras su primer gol, tardamos apenas un minuto en poner más tierra de por medio.

Pero el equipo cambió de cara totalmente en la segunda parte, no salimos a matar el partido definitivamente, y los cambios no mantuvieron el nivel de los chicos a los que sustituyeron. De esta manera el equipo rival, que tan pocos problemas nos habían creado en la primera parte empezó a echarnos para atrás y a disponer de muchas oportunidades, de esas transformaron tres que pudieron ser más... tanto es así que vimos peligrar la victoria tras el 1 a 7 del descanso. Afortunadamente, la ventaja era muy holgada y nos acabamos llevando los tres puntos.

No puede haber tanta diferencia entre un equipo y otro, tenemos que ser regulares en cuanto a intensidad y actitud durante los 80 minutos de juego, ya vimos el susto que nos llevamos el otro día, que espero que sirva como lección de cara a futuros partidos.

¿La receta? El fútbol que hicimos en la primera parte, en la que se jugó muy bien, se hicieron goles. y sobre y ante todo, se disfrutó muchísimo en el campo.

No nos quitemos el mono de trabajo, la semana que viene, ¡más!