partido Liga, Cadete B - 14/10/2017 15:30

Cadete B
1 - 1
R.S.D. Alcalá D
Fecha partido:
14/10/2017 15:30
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
Empate justo
¿Quién marcó?
11
Nacho
Extremo
1
Mejores jugadores
1
Torneiro
Portero
Titular
1
Torneiro
Portero
2
Cameo
Lateral
3
Jorge de Arcos
Lateral
4
Tino
Central
7
Miguel
Mediocentro
8
Jamie
Interior
9
Hernan
Extremo
10
Marcos
Mediapunta
11
Nacho
Extremo
14
Carlos
Lateral
20
Martín
Delantero
Suplente
12
Tejera
Delantero
13
Santi Garcia
Portero
19
Santos
Central
21
Ortega
Mediocentro
23
Abel
Extremo
Crónica

Comienzo de liga del Cadete B, comienzo de liga contra el Alcalá D. Fue un partido muy igualado durante los 80 minutos, el cadete del Juven tuvo más dominio del balón durante todo el partido, en cambio el Alcalá conseguía hacer peligro con muy poco. Cualquiera de los dos equipos podía haberse llevado el gato al agua, por lo que los más justo fue el empate. Muestra de ello, fue que sin hacer un mal partido a niveles generales, el mejor de nuestro equipo fue nuestro portero.

El Juven tuvo mejor trato de balón, aunque a veces nos precipitábamos sobre todo en los primeros pases tras robo, teniendo mucha prisa por llegar. Cuando conseguíamos enlazar varios pases, nuestra superioridad técnica se imponía y nos plantábamos en la frontal del área contraria con superioridad. Nos sigue costando finalizar las jugadas, pese a esto, tuvimos varias oportunidades claras de hacer gol. Nuestro único gol lo haría Nacho tras aprovechar un fantástico pase entre líneas de Marcos. Eso si, el rival, nos hacía daño buscando balones a la espalda y con fallos muy inocentes nuestros en las marcas. 1 a 0 al descanso.

5 minutos de caraja en la segunda parte, les sirvió a los rivales para empatar. Posiblemente el gol era en fuera de juego, pero el gol pilló a todo el equipo aún en el vestuario, y se veía venir. El gol nos sirvió para espabilar algo, aunque no conseguimos llegar a los niveles de juego de la primera parte. En los últimos minutos tuvimos un par de oportunidades claras para habernos llevado el partido, pero no hubo suerte.

Respecto al partido de ayer, me quedo con el buen trato de balón que tuvimos durante muchos momentos del partido, aunque debemos mejorar nuestra pegada para que ese buen trato del balón sea efectivo. Por otro lado, tenemos que evitar esas desconexiones temporales y esos fallos inocentes en las marcas que deberíamos tener asimilados desde hace tiempo.

¡La semana que viene a por el Chorrillo!