partido Liga, Senior L.Local F11 - 08/10/2017 09:00

Senior L.Local F11
6 - 2
Club 78 Alcalá
Fecha partido:
08/10/2017 09:00
Campo:
Polideportivo José Caballero (Alcobendas) Ver mapa
TODOS UNIDOS LOGRAREMOS ALGO BUENO.
¿Quién marcó?
9
Alex
Delantero
1
10
Pablo
Medio
1
11
Germán
Medio
2
24
Ricote
Delantero
2
Mejores jugadores
24
Ricote
Delantero
Titular
1
Lara
Portero Del.
2
Juanpa
Defensa
4
Chuchi
Defensa
5
Calle
Medio
8
Carlos
Delantero
9
Alex
Delantero
10
Pablo
Medio
11
Germán
Medio
15
Julio
Lateral
18
Roma
Defensa
21
Emi
Medio
Suplente
3
Raúl Tocho
Defensa
14
Nass
Banda
19
Pierre
Medio
23
Fabián
Medio
24
Ricote
Delantero
Crónica

Primer partido de la temporada a primera hora de la mañana. La mismo tónica de los anteriores partidos, buena actitud por parte de todos para seguir cosechando buenos resultados esta temporada, el rival, nuevo en la categoría, no sabíamos por donde nos iba a salir, a si que nosotros a realizar nuestro juego con mucho esfuerzo y ganas.

Y comenzó el partido con un poco de tanteo por ambas partes, para ver si veíamos los puntos fuertes y debilidades en ambas lados, el Juven serio en defensa como en los anteriores partidos no dejaba jugar mucho mas al rival del medio campo. Y sobre pasados los 15 minutos de primer tiempo, un pase elevado de Emi a un buen desmarque del Germán, dejo a este mano a mano con el portero rival que con un suave movimiento con el exterior del pie definió para dentro la jugada, dando el 1-0 para su equipo. De aquí en adelante el partido se calmo un poco y se vieron alguna que otra jugada en el centro del campo de ambos equipos muy elaboradas pero sin mayor peligro.

Un balón largo que le ponen a Carlos en el borde del área, permitió a este ganar la posición al rival que trastabillo a Carlos haciéndole penalti que el árbitro pito sin ningún tipo de duda.

El encargado de transformarlo, al segundo intento, fue nuestro delantero Alex con un fuerte disparo a un lado de la portería (digo segundo intento porque el primero lo mando repetir el colegiado, pero los dos lanzamientos fueron iguales) y con esto se llego al descanso con un dos a cero más que merecido para el Juventud.

La segunda parte no cambio en absoluto con control de balón y con un gol tempranero del “búfalo” Germán que con un centro envenenado coloco el 3-0 en al marcador, con este gol ya el Alcalá se le fueron todas las fuerzas de conseguir una goleada, ya por la mitad del segundo tiempo empezaron a realizarse cambios y el partido se durmió un poco, pero claro no contaba con el debut de un nuevo jugador por parte del Juven que venía con ganas de dar caña desde los primeros minutos, Ricote, que estrenaba zamarra azulona, en una combinación al primer toque en el medio del campo entre Pablo, Emi, y Carlos, este último le brindo un balón al hueco que le proporciono la ocasión a Ricote para empezar bien esta nueva andadura que él no perdono poniendo el 4-0 definiendo delante del portero, El mismo ricote se encargo de aprovechar un fallo rival para también poner el 5-0 y ya pensar en el próximo partido y en desayuno, gracias a este relajación de Juven, el Alcalá aprovecho para marcar un gol y poner la guinda a la mañana, ocasión que tampoco perdono Pablo para en un mal despeje del rival y en tres cuartos del campo rival, mandar una vaselina parabólica y perfecta que se convirtió en al sexto gol Juventino, al final del partido un balón que se le escapo de las manos a Lara y dejo en la cabeza del rival para finiquitar el marcador y el partido.

MVP: Me quedo con dos: Ricote con ese debut marcando 2 goles bien merecidos, y con la defensa completa, que está demostrando ser todo un baluarte en estos primeros partidos y que no permite que el rival llegue a portería, y muchas veces ni siquiera tiren entre los tres palos.

David Lara, Portero del JUVENTUD SANSE.