partido Liga, Senior L.Local F11 - 01/10/2017 13:00

Atlético Concilio
1 - 1
Senior L.Local F11
Fecha partido:
01/10/2017 13:00
Campo:
Polideportivo Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
EMPATE EN EL MARCADOR, VICTORIA A LOS PUNTOS
¿Quién marcó?
9
Alex
Delantero
1
Mejores jugadores
7
Beni
Defensa
Titular
1
Lara
Portero Del.
3
Raúl Tocho
Defensa
5
Calle
Medio
6
David
Medio
7
Beni
Defensa
8
Carlos
Delantero
9
Alex
Delantero
11
Germán
Medio
18
Roma
Defensa
19
Pierre
Medio
20
Alfonso
Medio
Suplente
10
Pablo
Medio
17
Alexis
Defensa
21
Emi
Medio
22
Javier
Delantero
Crónica

Vamos a intentar explicar el partido de la mejor forma posible, el Juventud hizo de todo en el partido y lo único que sacó fue un punto.

Vamos a explicarlo mejor, el partido se veía muy correoso antes de empezar dado la categoría del equipo rival, un gran equipo que todos lo años le cuesta superar y que incluso alguno no lo consigue, pues bien no decepcionó. lo único que el Juven no faltó a su forma de jugar en ningún momento, bien colocado, con facilidad de mover el balón y muy fuerte en defensa, el partido no se descontrolo en ningún momento y eso que el rival no perdonó ninguna acción del colegiado que fuera dudosa o no. así en la primera parte una falta botada cerca del área fue rematado por “animal” Alex de cabeza adelantándose a todos lo rivales incluido el portero para poner el uno a cero en el marcador, un gol fiel a su estilo de lucha y de dejarse la piel en cada acción.

en la segunda parte la dinámica no cambió, el Juven con el control del balón, que solo lo soltó cuando quiso pero sin poner en peligro en ningún momento su ventaja, el equipo rival no dio ninguna sensación de peligro dado que no le dejaron realizar ningun acción peligrosa.

Solo una internada al área, que consiguió detener la defensa dejando el balón rebotado, y la salida precipitada del portero D.Lara que llega tarde al balón y se lleva por delante al jugador rival, propició el penalti a favor del Concilio que a la larga fue el único disparo del equipo y el gol del empate. de aquí al final del partido, lo único que se vio fue cansancio por parte de los dos equipos y alguna ocasión marrada por parte del Juven que no fue capaz de rematar la faena. En conclusión empate a 1 gol, que deja un mal sabor de boca por realizar todo el fútbol del partido y SOLO conseguir un punto.

MPV; Esta vez se lo damos al “abuelo” Benny, madre mia los 90 minutos corriendo sin parar y teniendo varias acciones de mérito que supo resolver con calidad y seriedad, por favor que los dioses del futbol me permitan llegar a su edad en las mismas condiciones.

David Lara, Portero del JUVENTUD SANSE.