partido Liga, Senior L.Local F11 - 24/09/2017 13:00

Senior L.Local F11
5 - 0
Interblue Tropic
Fecha partido:
24/09/2017 13:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
EL COMIENZO DE ALGO BUENO.
¿Quién marcó?
5
Calle
Medio
1
9
Alex
Delantero
1
10
Pablo
Medio
1
11
Germán
Medio
2
Mejores jugadores
11
Germán
Medio
Titular
1
Lara
Portero Del.
2
Juanpa
Defensa
3
Raúl Tocho
Defensa
5
Calle
Medio
6
David
Medio
8
Carlos
Delantero
9
Alex
Delantero
10
Pablo
Medio
11
Germán
Medio
14
Nass
Banda
15
Julio
Lateral
Suplente
7
Beni
Defensa
18
Roma
Defensa
19
Pierre
Medio
20
Alfonso
Medio
21
Emi
Medio
Crónica

La mañana se presentaba bastante optimista y con muchas ganas de hacer grandes cosas, se notaba en el ambiente que era la primera jornada de liga y que todos estábamos con la idea de empezar con buen pie esta nueva temporada.

Al ser el primer partido, los dos equipos buscábamos asentarnos en el terreno de juego y empezar a realizar lo mejor sabemos hacer, pero este partido estaba muy inclinado hacia un lado, que no era otro que el del JUVE.

La primera parte no fue en especial muy buena, alguna que otra llegada al área por nuestra parte con más o menos peligro, y ellos ni se acercaban, el JUVE muy bien colocado y técnicamente superior llego con un poco mas de peligro hasta que en una acción de presión por parte de Calle le robo el balón al defensa cerca de la línea de meta para dejársela a Alex que hizo el 1-0 antes del descanso.

En la segunda parte el panorama del partido cambio, pera mejor, el JUVE muy enchufado pronto consiguió aumentar el marcador con dos goles de Germán. Y ellos lo único que consiguieron hacer fue lo que nosotros les dejemos, cuando nos relajamos un poco ellos se estiraron para intentar llegar a portería, pero en ningún momento crearon mucho peligro en la meta defendida por Lara. Todavía quedaba tiempo para hacer algo más de cara a la portería contraria, una carrera de nuestro central Tocho por el centro del campo, esquivando rivales con fuerza y dejando el balón para que Calle hiciera el 4-0, y un mano a mano de Pablo rompiendo el fuera de juego y marcándose una perfecta vaselina delante del portero certificaron el partido.

Gran partido del JUVENTUD SANSE, colocado y llevando la batuta de todo el partido, será toda la temporada igual?? Lograra superar lo de la temporada pasada?? Solo el tiempo y el trabajo en equipo nos lo dirá…..esperemos que si ;)

MVP: GERMAN: jugando en el medio del campo, trabajo tanto en defensa como en ataque y cuando se coloco en la punta de lanza, marco dos goles y tiro al larguero que podría haber sido el colofón.

David Lara, Portero de JUVENTUD SANSE.