partido Liga, Senior Femenino - 22/10/2017 12:00

U.D. Tres Cantos A
3 - 3
Senior Femenino
Fecha partido:
22/10/2017 12:00
Campo:
Foresta (Tres Cantos) Ver mapa
HORRIBLE PRIMER TIEMPO Y DESPUES DEL PARON.........HURACAN AZUL
¿Quién marcó?
10
Ainhoa
Delantera
1
15
15
YADIRA
Delantera
1
25
Didi
Mediocentro
1
Mejor jugador
Todo el equipo
Titular
5
Panten
Extremo Izquierdo
6
6
LAURA
Lateral Izquierdo
7
VERO
Lateral Derecho
10
Ainhoa
Delantera
11
11
CAROL
Extremo Derecho
14
Ali
Defensa
19
Ines
Extremo Derecho
21
Sarita
Media Punta
22
Anita
Mediocentro
25
Didi
Mediocentro
30
Olga
Portera
Suplente
4
4
MARIA
Mediocentro
15
15
YADIRA
Delantera
16
16
Zaba
Mediocentro
18
Soni
Delantera
20
20
BEA
Extremo Izquierdo
Crónica

Partido difícil pero bonito de jugar frente a un rival que venia herido después de perder un partido inesperado, solo separados por un punto y con una rivalidad sana (a veces) que hace que estos partidos sean especiales. 

El primer tiempo fue horrible por nuestra parte, a los 3 minutos íbamos perdiendo en el rechace de un corner y durante todo el primer tiempo sufrimos porque no eramos capaces de cerrar bien sus pases interiores, sus contras y no salíamos de nuestra campo, eso si cuando lo hacíamos era con mucha calidad pero nos costaba mucho. 3-0 al descanso y pudieron ser alguno mas.

El segundo tiempo parecía que iba a cambiar hasta que en el minuto 7 la delantera del equipo rival cayo en mala postura se hizo daño en el cuello el partido se paro hasta casi una hora porque tardo muchísimo la ambulancia y cuando se reanudo el partido cambio por completo, en esos 38 minutos el equipo marco 3 goles y genero otros 4 o 5 ocasiones de gol claras, el rival también tuvo las suyas pero Olga se las desbarato todas, mucha intensidad, muchas ganas y el equipo se comió por completo al rival. Después del tercer gol el banquillo rival se encaro con nosotros, se monto un poco de trifulca y el arbitro suspendió el partido quedando 5 minutos por jugar, veremos que dictamina el comité de competición.

Horrible primer tiempo y enorme media hora en la que nos comimos por completo al rival, ese es el camino para competir frente a los equipos de arriba.