partido Liga, Senior Femenino - 15/10/2017 19:00

Senior Femenino
2 - 1
C.D. Atlético Cañada
Fecha partido:
15/10/2017 19:00
Campo:
Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) Ver mapa
UNA VICTORIA PARA CREER
¿Quién marcó?
11
11
CAROL
Extremo Derecho
1
23
23
AMPARO
Delantero
1
Mejor jugador
Titular
4
4
MARIA
Mediocentro
5
Panten
Extremo Izquierdo
7
VERO
Lateral Derecho
12
Tere
Lateral Izquierdo
14
Ali
Defensa
19
Ines
Extremo Derecho
20
20
BEA
Extremo Izquierdo
21
Sarita
Media Punta
23
23
AMPARO
Delantero
25
Didi
Mediocentro
30
Olga
Portera
Suplente
11
11
CAROL
Extremo Derecho
16
16
Zaba
Mediocentro
18
Soni
Delantera
22
Anita
Mediocentro
26
26
Cris
Defensa
Crónica

Y digo esto porque después de dos partidos en los que el equipo ganaba al descanso 3-0 parecía que nos había entrado el miedo a ganar y no sabíamos como hacerlo. 

El partido era frente a un At. Cañada que venia con solo un punto pero que los resultados decían que era un rival difícil, y así fue, durante todo el partido fue un equipo duro, correoso y que con un poquito de calidad hace daño. Pero el equipo durante el primer tiempo llevo el peso del partido, a ratos jugo muy bien moviendo el balón de un lado a otro y a la media hora de juego Amparo de tiro lejano puso el 1-0 que nos daba tranquilidad, de ahí al final del primer tiempo el equipo busco el segundo que  no llego. Un buen primer tiempo en el que el marcador era a favor pero no con una distancia amplia para estar tranquilos. 

El segundo tiempo el partido se equilibro, ellas tuvieron ocasiones, casi todas a balón parado y nosotras a través de contras que en todas nos faltaba el ultimo pase para acabar con una buena jugada. Hasta que en el minuto 80 después de un mal despeje de un corner el rival nos empataba, nos entraba el miedo por un instante y durante unos minutos el equipo no reaccionaba. El equipo tiro de casta y orgullo y ataco mas con corazón que con cabeza pero como no había tiempo fue la solución, ya que en el descuento un balón al borde del área Carol tiro a portería y después de dar al larguero el balón entro con suspense, buen final al fin y al cabo. 

Al final lo que cuenta es la victoria y una victoria muy importante para hacernos crecer y seguir mejorando.